Todos los derechos reservados a sus respectivos autores
La idea principal era hacer una historia de percabeth y una nueva guerra pero he leído varios fanfics y honestamente es demasiado trillado el que al terminar la guerra con Gaia esté iniciando una nueva guerra, por lo que decidí darle tiempo para que las cosas se acomoden poco a poco desembocando así en lo que será la nueva guerra.
He decidido agravar varios Headcannons que existen y quitar algunos muy cliché como la broma de "no soy tu tipo"
Esta historia seguirá el canon del tío Rick lo más posible (incluyendo el especial de navidad en italiano) por lo tanto las muertes canon se quedarán y sucederán a su debido tiempo, el primer momento de la historia sucederá después de que Percy y Annabeth escapen de Tartarus, sin embargo como he dicho no cambiare nada, el siguiente estará ubicado al terminar la guerra con Gaia y seguirá de manera lineal a Percabeth con pequeños guiños a las aventuras de Magos y semidioses, Lester(Apolo) y Magnus.
Tomando esto en cuenta he decidido que el Tiempo es relativo, los semidioses lo ven de una manera pero los primordiales lo perciben de otra, haciendo asi que mientras Percabeth estuvo en Tartarus el tiempo pasó igual que en la tierra, pero al salir este empezó a ir más rápido en Tartarus
Otra cosa que debe quedar clara es que como la menciones todo se acomodará poco a poco por lo que todo lo que suceda tiene una razón, de igual manera he leído varios fics (basados en el futuro) en los que mencionan que tanto Percy como Annabeth logran hacerse un nombre en el mundo, esto es algo que mantendré pero daré mis razones y pasará con el tiempo, otra cosa que pienso cambiar es el hecho de que en algunos fics tienen hijos o se casan a una edad temprana, planeo darle tiempo para que las cosas sucedan y se sienta natural.
Temporalmente la historia abarcará 10 años después de la derrota de Gaia, aunque podría terminar antes.
Estará dividida en 4 partes,La idea es buena y bien implementada será extraordinaria pero es mi primer fanfic así que no prometo nada, lo más probable es que el principio sea pésimo, pero luego ira mejorando; tampoco esperen actualizaciones seguidas no se cada cuanto actualizaré pero intentaré que sea seguido, se aceptan recomendaciones
También iré escondiendo guiños al futuro de la historia, (dato random)
P.D. : tenía escrito esto desde el principio de la historia, incluso lo había publicado pero por razones desconocidas está parte fue eliminada
ESTÁS LEYENDO
Percabeth: La historia Del Mar y la lechuza
FanfictionLa guerra contra Gaia a terminado , los semidioses están de luto por las pérdidas. Percy y Annabeth deciden cumplir su promesa al otro y regresan a estudiar, Como dicen por ahí... "Después de la tormenta viene la calma" ... o era al revés Los dios...