Visita para mi cumpleaños (inesperada)

238 20 0
                                    


Departamento Jackson-Blofis, New York
Agosto 18 2010
Percy POV

Estaba nuevamente en tártaro, el río Flegetonte corría a mi espalda, frente a mi , a lo lejos, podía ver a Akhlys, estaba riendo, no entendía por que hasta que me acerqué, reía por que estaba torturando a alguien, a Annabeth, me enoje sentí ira contra ella por dañar a Annabeth, no podía permitirlo, tenía que hacer algo, así que saque mi espada, Riptide, y cargue contra ella sabía que no tenía oportunidad cuerpo a cuerpo contra una diosa antigua peor prefería morir a dejar que la lastime, con cada paso que deba ellas se alejaban más, no podía alcanzarlas, Annabeth estaba llorando, gritaba, me preguntaba por que la había abandonado, por que la dejé sola allá abajo con 'ella' no podía hacer nada, era inútil me sentía impotente, en eso vi como Akhlys usaba veneno para torturarla y decidi usarlo contra ella, podía controlar el veneno a distancia, no me tenía que acercar, y ellas no se irían más lejos, controlé el veneno, sentí el tirón familiar de mis poderes, y Akhlys cayó al suelo, se retorcía, y por fin me pude acercar, dirigí su veneno hacia ella la obligué a tomarlo a sufrir por culpa de él, y se sentía bien, quería matarla, a lo lejos escuchaba a Annabethque me decía que pare, pero la ignoré, Akhlys la torturo merecía morir junte todo su veneno y ácido en un punto y lo clave en ella como una espada...

Desperté sudando, Annabeth a mi lado mirándome preocupada, la lluvia estaba cayendo y algo me decía que no era una lluvia normal en eso Annabeth hablo,

"Por fin despiertas, estaba preocupada, estabas durmiendo y empezaste a llorar,y la lluvia te siguió, luego empezaste a temblar y un pequeño terremoto empezó" dijo, no entendía, recientemente mis poderes habían estado fallando, pero no a este nivel, lo que me preocupaba a mi era si están relacionado con mi sueño, un sueño que odie, no me sentí como yo mismo, decidí eliminar el pensamiento al sentir la mirada escrutadora de Annabeth sobre mi.

"Si, solo una pesadilla común" y era parcialmente verdad, era una pesadilla, aunque no era común, nunca antes había usado sus poderes mientras dormía

En ese momento mi mirada se desvió al pequeño pastel que estaba en las manos de Annabeth, así como en mi madre que observaba nuestra interacción con ojos soñadores y Paul que se veía feliz, mi vista regresó al pastel y me acorde que era mi cumpleaños, cuando estaba en el campamento unos cuantos amigos me habían dicho que pasarían a verme hoy, entre ellos estaba Rachael, Grover y Nico

Mi vista regresó a Annabeth y sonreí, me acerqué a ella y la besé mientras cautelosamente tomaba el pastel de sus manos y lo alejaba lentamente para no arruinarlo, estaba apunto jalarla sobre la cama pero en eso oí algo "ehm ehmm" dijo mi madre, y me acorde que seguía en la cama y que estaba besando a Annabeth, sobre mi cama, me sonrojé hasta las orejas.

"Ehhm, voy al baño" y con esas palabras me levante rápidamente en dirección a mi baño.

Cuando salí del baño, después de darme una ducha, pude escuchar voces provenientes del comedor, eran Annabeth y Paul que estaban hablando sobre varios detalles de Goode, Annabeth consideraba que debíamos memorizar el horario del otro para estar seguros, (como si no pensara hacerlo de todas maneras), también estaba bastante emocionada, al hambre de conocimiento de los hijos de Athenea supongo, yo por otro lado no estaba muy emocionado, la escuela y yo jamás hemos tenido una buena relación, y Goode no era la excepción, la dislexia y el TDAH lo hacían increíblemente difícil.

Mientras ellos dos hablaban vi que mi madre estaba sacando una bandeja de galletas azules, había pasado casi un año desde que comió una de las galletas que hace mi mamá, por suerte desde que regrese las ha estado haciendo muy seguido,

En ese momento recordé que ella no debería estar haciendo tantos esfuerzo, rápidamente fui a su lado y tomé la bandeja, no sin antes poner protección, estaban recién salidas de horno, y las llevé a la mesa donde estaban Paul y Annabeth, ahí entre ellos estaba el pequeño pastel de la mañana, a medio comer
Paul se levantó y fue a ayudar a a mi mamá

Percabeth: La historia Del Mar y la lechuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora