Departamento Jackson-Blofis New York
Mayo 30 2011
Omnisciente POVPercy despertó más tarde de lo habitual, la noche anterior el y Annabeth estuvieron demasiado ocupados, Percy quería ayuda para estudiar para los exámenes y Annabeth como siempre lo ayudo, el ya no tenía problemas académicos, aunque los mitológicos no acababan, recientemente había encontrado a un tercer panteón, los egipcios, solo por que un monstruo de ellos había comido a uno de sus pegasos, Percy aún no comprendía como existían tantos al mismo tiempo, y Annabeth le dijo que no lo piense o le dará dolor de cabeza.
Percy observó a Annabeth a su lado, estaba tranquilamente durmiendo lentamente el se reacomodo acurrucándose detrás de ella, pudo ver la cicatriz que tenía cerca de su omóplato, ese momento fue en el que más asustado estuvo el durante la batalla de Manhattan, pensó que la perdería, por suerte todo salió bien, ganaron la guerra y ellos empezaron a salir, hasta que Hera llegó y lo arruinó al secuestrar a Percy, hasta el momento ambos tenían un ligero odio hacia la reina de los dioses, como preferían, 'Su majestad Bovina'
La cicatriz de Annabeth le recordó la platica que había tenido con ella, en la cual le reveló todo lo de Gabe y su vida antes del campamento, para apoyarlo Annabeth había hecho lo mismo, y aún que era doloroso para ambos hablar de esos recuerdos, preferían hacerlo con el otro, con aquella persona en la que más confían.
Cuando Annabeth se levantó se repitió la rutina que habían implementado, rápidamente estuvieron listos y Paul los llevó a las escuelas como todos los días.
Al entrar pasó lo de siempre, varias personas los observaron pues a lo largo del año los rumores acerca del capitán del equipo de Natación y la mejor calificación en casi todas las materias, Paul no le daba tregua ni por su dislexia, solo aumentaron, los rumores variaban y aunque la mayoría eran fáciles de ignorar algunos no eran agradables.
Al llegar a sus casilleros se separaron cada quien dirigiéndose a sus clases, con la esperanza de pasar sus exámenes para poder graduarse, lamentablemente Percy no creía poder asistir a la graduación, Magnus el primo de Annabeth le había pedido ayuda para entrenar,al parecer estaba por embarcarse en una misión de alto peligro por el mar, y tendrían que salir tan pronto como puedan
Percy entro a todos sus exámenes, y conforme salía de estos sentía que un gran peso se le levantaba, conforme los fue viendo se fue despidiendo de sus amigos, muchos de ellos tenían metas, otros como Kirk solo querían que su banda mejorase, pues al parecer habían pedido al vocalista y a otro miembro.
Percy sentía pena por ellos, pero no había nada que pudiera hacer, tenía sus propios problemas, como el primo de Annabeth, la preocupación por los egipcios y las pruebas de Apollo, lo último que supo de el fue que se había encontrado con Grover en California
Percy esperaba que tenga éxito, principalmente para que los mensajes iris vuelvan a funcionar, quería poder llamar a su mamá mientras estaba en Nueva Roma.
Percy entro a su último examen, calculo, su maestra de calculo le recordaba a su profesora de matemáticas de séptimo grado, La Sra. Dodds, por lo menos estaba seguro de que esta no era un monstruo disfrazado
Annabeth terminó sus exámenes, y fue a esperar a que salga su novio, estuvo esperando media hora, sabia de los problemas que tenia el con esta asignatura en específico, ademas de que la maestra lo odiaba, cuando Percy salió con la mirada abajo Annabeth empezó a preocuparse una parte de ella quería correr a abrazarlo otra quería hacerlo una llave de judo, al final decidió que era mejor esperar a que el se acerque.
Lentamente Percy se acercó a lado de Annabeth, entregándole la hoja con la parte escrita hacia abajo, ella rápidamente lo tomó y la verla quiso matar a Percy por preocuparla, er A- tal vez no calificación perfecta pero sin duda era bastante alta, ella estaba orgullosa de él
ESTÁS LEYENDO
Percabeth: La historia Del Mar y la lechuza
FanfictionLa guerra contra Gaia a terminado , los semidioses están de luto por las pérdidas. Percy y Annabeth deciden cumplir su promesa al otro y regresan a estudiar, Como dicen por ahí... "Después de la tormenta viene la calma" ... o era al revés Los dios...