Goode Highschool
Febrero 25 2011
Omnisciente POVPercy estaba preocupado, tendría que reagendar la cita que había planeado para Annabeth, por que, simple al parecer el entrenador decidió que todo el equipo de Natación debería quedarse hoy para poder mejorar, pues todos eran demasiado lentos, claro a excepción del capitán, quien era Percy,
El había planeado la cita, le había confiado a algunos campistas, y los había hecho jurar por el Stix no decirle a nadie, el lugar secreto que había encontrado cerca del lago del Campamento, ellos debían llevar varias cosas, para que cuando el y Annabeth llegaran fueran directamente ahí, y se quedarán hasta la cena, Percy solo quería una cita normal, o tan normal como fuera posible siendo un semidiós,
Claro le gustaba el equipo de natación pero hoy Kirk se había unido solo para intentar convencerlo de ir a un concierto de su banda, al parecer tenían un nuevo vocalista llamado Jordan Kyle, si no fuera por los monstruos que pudiera atraer Percy hubiera cambiado la cita para que se allá, lamentable mente los estos no daban tregua.
Aunque claro lo más probable es que tendría que reacomodar la cita pues si salían tarde su mamá no lo dejaría conducir hasta el campamento, y Nico había tomado a la señorita O'Leary para que visite el inframundo, tal vez quería que juegue con cerbero, o algo más, solo esperaba no tener que cuidar de cachorros de Hellhound en el futuro.
Al final Percy acepto la propuesta de Kirk, la cita con Annabeth tendría que ser donde la banda de esté tocaría, Percy no tenía altas expectativas, pero no siempre podía llevarla a Paris, cierto?
Cuando termino el entrenamiento, demasiado tarde para su gusto, sus compañeros de equipo lo felicitaron por superar su marca otra vez, algo que con lo que el se sentía incómodo, jamás le gustó mucho la atención, pero desde que regresó a la escuela este año y entró al equipo de natación recibía más de la que le gustaba, aún que la mayoría eran chicas que querían tener algo con el 'Sexy capitán del equipo de natación' como Annabeth lo había llamado a modo de broma,
Percy rápidamente se vistió y salió corriendo de la escuela, pasando a varias adolescentes de su mismo año que al verlo solo sonreían o batían las pestañas, hace algunos años Percy hubiera pensado que se burlaban de él, ahora gracias a Annabeth sabía que en realidad, el le gustaba a ellas, claro no le podía importar menos, tenía una muy buena relación, la cual el esperaba que en algunos años se convierta en algo más.
Percy tomo el metro y cuando llego a su casa estaba feliz por que no había encontrado ningún monstruo, claro ahora solo uno increíblemente poderoso como la hidra, el leon de Nemea, manticora u otros podrían causarle problemas, los más comunes eran fáciles de resolver, Gracias a su padre había recuperado el control total de sus poderes, no quería causar un terremoto accidental mientras estaba ocupado con Annabeth.
Llegó a su departamento, rápidamente le dijo a Annabeth que la iba a llevar a una cita y se dirigió a su mamá y Paul, saludándolos, estos se preguntaron por qué Percy estaba de tan buen humor.
Después de hablar un rato con su mamá y Paul, Percy fue con Annabeth, estudiaron un rato hasta que dio la hora para el concierto de la banda de Kirk, de la cual Percy no tenía ni la menor idea cual era el nuevo nombre.
Annabeth se metió a bañar, mientras Percy decidía que ponerse, se decidió por unos jeans de mezclilla, sus reeboks una playera blanca y su sudadera azul, que recientemente había recuperado de Annabeth, quien por alguna extraña razón seguía robando sus sudaderas, por ejemplo ahora tenía pérdida la del equipo de natación, pero estaba seguro que si revisaba los cajones de ella la encontraría, la vez pasada le había preguntado por que y ella solo le había dicho que olía a él.
ESTÁS LEYENDO
Percabeth: La historia Del Mar y la lechuza
FanfictionLa guerra contra Gaia a terminado , los semidioses están de luto por las pérdidas. Percy y Annabeth deciden cumplir su promesa al otro y regresan a estudiar, Como dicen por ahí... "Después de la tormenta viene la calma" ... o era al revés Los dios...