Dia de accion de gracias (con el suegro)

235 21 1
                                    

Campamento Jupiter
Noviembre 25 2010
Percy POV

Estábamos dirigiéndonos a la casa del papá de mi querida novia por día de acción de gracias, que porque no lo vamos a pasar con mi mamá como los otros años?, lo mismo me pregunto yo, resulta que hace una semana el papá de Annabeth la llamo, porque? Preguntaran, pues por que quería que Annabeth pase Acción de Gracias con ellos, y cuando ella le dijo que posiblemente no podría por que lo iba a pasar con nosotros el le dijo que la invitación se extendía a mi, y que quería conocer a su novio, ósea a mi.

Así que aquí estamos, en el Campamento Jupiter almorzando, en la mañana después de preparar nuestras cosas llame a la Srta. O'Leary para que nos lleve mediante un viaje sombra hasta Camp. Jupiter, por que campamento Jupiter? Por que esta cerca y es seguro aparecer con un mastín infernal del tamaño de un camión

Estábamos almorzando con Jason que estaba un poco sensible, pues Piper acababa de terminar con el al parecer no quería estar en una relación que creo una diosa por diversión.

Entendía perfectamente sus razones, Hera solo jugó con ellos, solo creó la ilusión de su relación por conveniencia, y aunque también entendía las razones de su majestad bovina eso no significaba que fue correcto lo que hizo

"Por que me dejó, pudimos haberlo intentando, se que era una farsa pero se sintió tan real" dijo Jason melancólicamente, para su mala suerte las dos peores personas para entender los sentimientos estaban consolándolo, Annabeth y yo, que por que somos los peores con los sentimientos si nuestra relación iba tan bien?, simple solo hay que observar los cuatro años que estuvimos detrás del otro sin decir nada.

Frank y Hazel estaban en su deber de Preator y centurión junto a Reyna y tampoco creo que sean buenos para consolar a un amigo por una ruptura, aunque probablemente ya hayan tomado su tiempo con el en los días pasados,

Piper por otro lado fue a visitar a su padre, abandonando el campamento Jupiter y la protección de este, y no es que esté en contra de que visite a su familia, pero acaba de terminar una guerra, hay muchos monstruos renegados y no es seguro estar solo.

Y así estuvimos un par de horas con Jason, que después de mostrarse vulnerable por un par de minutos empezó a hablar de arquitectura con Annabeth, pues sería el encargado de construir templos a todos los dioses, fue en ese momento que me desconecte, no me mal entiendan , amo a Annabeth y me encanta escucharla hablar aún que sea por horas, pero Jason mostraba más interés que yo acerca del tema.

Por ahí de las 3 de la tarde nos despedimos y tomamos un taxi hasta la casa del papá de Annabeth, decir que ambos estábamos nerviosos es poco decir, Ananbeth no había tenido mucho contacto con su papá, a excepción de las llamadas y cartas, durante el ultimo año, y aunque el Dr. Chase había dejado claro, en una carta, que estaba feliz de nuestra relación simplemente no me daba seguridad ir, en las historias cuando el novio conoce al suegro generalmente no sale bien, pero si tenía suerte y le agradaba solo me faltaría que Athenea me acepte.

Durante el viaje en taxi, Annabeth sostuvo mi mano, mientras yo recordaba mis últimas semanas, había seguido visitando a mi padre y entrenado con mi hermano, me había enterado que tenía un hijo en algún lugar, mis poderes mejoraron ya era capaz de controlar las partículas de agua en cualquier estado y podía controlarlas aún disueltas.

Recordé una charla que tuve con Athenea (quien había estado ayudándome por petición de mi padre, no creí que fuera posible) sobre mis nuevos poderes

Acababa de terminar de entrenar con mi padre, Athenea que habia estado observando todo desde lejos se acercó "Por fin he descubierto el por qué de tu aumento de poder, sabes que tu padre siempre dice frases relacionadas con el mar, no?, verás hace algunos siglos el dijo una 'El mar es errático, cambiante y creciente' al principio lo tome como uno de los delirios de tu padre, pero al analizar los sucesos recientes me di cuenta que tenía razón, otra de las frases que tu padre dice es 'el mar esta en todos sus hijos', así que juntando esas dos se concluye que el mar que está dentro de ti cambia y se adapta con respecto a tus experiencias, sin embargo eres el primer hijo de tu padre que tiene esta características, supongo que tiene que ver con el hecho de que cuando de estar limitaste por primera vez eras un niño, y luego seguiste haciéndolo una y otra vez, verás el poder que alcanzan los semidioses lo deciden ellos, pues este crece conforme ellos maduran, al descubrir tu poder a temprana edad y explotarlo mas este aumento, hasta que llegó el momento de ese lugar, El foso está hecho para corromper las almas, cualquier alma no importa que tan pura sea pasará de ser un alma 'pura' a ser una monstruosa, eso es lo que hace, sin embargo cuando fuiste ahi tenias tu ancla a tu humanidad, no estabas solo por eso no te convertiste en un monstruo, sin embargo el foso al ver que no podía romper tu mente corrompió tus poderes y estos al ser adaptables lo aceptaron y modificaron para tu propio bien, al ir ahí tus poderes e volvieron más versátiles sin embargo es como si te los hubieran quitado y vuelto a poner, tienes que redescubrirlos con sus nuevos límites, por suerte será más fácil pues tu mente y cuerpo están acostumbrados a ellos, aunque si lo que creo es correcto si sigues teniendo más experiencias exóticas tus poderes seguirán creciendo y cambiando"

Percabeth: La historia Del Mar y la lechuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora