Goode HighSchool
Mayo 4 2011
Omnisciente POVPercy acababa de terminar sus clases, y por suerte no tendría que quedarse para el entrenamiento de natación, al aparecer durante el último mes casi todos los miembros del equipo habían mejorado, y el entrenador ya no estaba de mal humor.
Percy tenía lista la cita que había planeado hace unos meses, estaba seguro de que a Annabeth le gustaría, aunque recientemente solo la presencia del otro era suficiente para que estén felices.
Percy salió de su última clase, química, El odiaba esa materia, no solo por que se le complicara por la dislexia si no que también su maestra le tenía un especial odio, mientras que adoraba a Annabeth, no es que le molestara, el mismo adoraba a Annabeth, pero el hecho de que no lo haya dejado tenerla como pareja de laboratorio por que 'es una mala influencia y puede arruinar su brillante futuro' le molestaba demasiado.
Mientras se movía por los pasillos junto a Annabeth en dirección a su casillero se encontró con Kirk quien hablaba con Zach, al parecer querían hacer una fiesta en casa del segundo, aún que Kirk quería jugar D&D, al parecer era un aficionado, peor últimamente no jugaba pues uno de sus compañeros de juego, estaba envuelto en algunos 'negocios turbios' como el los llamo.
Cuando llegaron al casillero de Annabeth, ella dejó algunos libros y tomó otros los cuales Percy rápidamente quito de sus manos con la excusa de 'Eres mi novia, déjame hacer algo tan simple por ti como cargar tus libros' al principio ella lo encontró irritante, le hacía sentir que no la apreciaba, pero se acostumbró al entender la vena protectora de Percy, el lo había dicho, es capaz de lo que sea por su bienestar, y lo demostraba con algo tan simple como cargar sus libros, al final Annabeth empezó a adorar ese pequeño gesto.
Luego se movieron al casillero de Percy, el cual estaba bastante lejos del de Annabeth, y durante el camino chocaron con varias personas, entre ellas una de las porristas que había intentado desplazar a Annabeth y tener algo con Percy hace unos meses, algo que ambos encontraron irritante, aunque Percy su burló de los celos de Annabeth, pues le había prometido no separarse de ella.
En su casillero consiguió tomar algunas de sus cosas entre ellas varias notas de estudio, Gracias a Annabeth sus calificaciones se habían disparado y aunque no eran perfectas ya no tendría problemas para ingresar a la universidad, su mamá estaba orgulloso de él, pero también le agradecía a Annabeth todo lo que hacía por el.
Al salir de la escuela tuvieron que esperar a Paul, pues Percy aún no podía agarrar el Prius, Percy culpaba a Apollo, pero no se quejaba, al menos podía quedarse viendo a Annabeth todo el camino al departamento.
Al llegar al departamento, y después de almorzar, la pareja partió al campamento mestizo en el pegaso Blackjack, quien al parecer había empezado a vivir en el techo del edificio.
Durante el camino Percy iba adelante con Annabeth abrazándolo por detrás, la mente de Percy empezó a reproducir los últimos días, la platica con su padre donde le explicaba más sobre los seres Del Mar, como el hecho de que son muy posesivos y protectores, la prueba de eso es que cuando se robó el rayo y el yelmo, el tridente permaneció intacto.
También recordó la vergüenza de la noche anterior, el Annabeth habían seguido con sus actividades nocturnas, y todo iba bien hasta que la noche anterior ya que habían empezado Percy se dio cuenta de que se le había acabado los condones, teniendo que parar en medio del acto y ambos quedando bastante calientes.
En la distancia ambos divisaron el campamento, y Annabeth se pegó más a el.
Campamento mestizo
Omnisciente POV
ESTÁS LEYENDO
Percabeth: La historia Del Mar y la lechuza
FanfictionLa guerra contra Gaia a terminado , los semidioses están de luto por las pérdidas. Percy y Annabeth deciden cumplir su promesa al otro y regresan a estudiar, Como dicen por ahí... "Después de la tormenta viene la calma" ... o era al revés Los dios...