No era la primera vez que lo veía, siempre era una persona que resaltaba de entre la multitud, alguien que le llamaba la atención tanto como para hacer que voltease la vista; para mirar solo su espalda.
De entre todas los participantes en las competencias siempre le llamaba la atención. No lo conocía de nada, su cara de perfil le era desconocida de entre su grupo de amigos y ni siquiera competían en la misma categoría.
¿Por qué le llamaba tanto la atención?
Era su presencia, su aroma, su algo que lo empuja incluso a levantar la mirada en cuanto lo sentía en el mismo espacio.
A medida que iba creciendo y participando cada vez menos en las carreras fue que le perdió de vista. A veces recordaba aquello y se preguntaba qué pasaría con él o si es que aquel chico de cabellera oscura se percataria también de su ausencia. El tiempo pasó y poco a poco lo fue olvidando, dejando aquellos recuerdos en un baúl olvidado de la memoria.
No hubo un cambio significativo en su vida, ni para bien ni mal. Parecía que había pasado sin penas ni glorias y siguió adelante.
Hasta que volvió a verlo.
No lo reconoció de inmediato, era casi imposible de hacerlo. Su cuerpo había cambiado mucho a lo largo de aquellos años de adolescencia y ya no quedaba nada de aquel chiquillo de contextura delgada. Su cuerpo era el de todo un hombre, alto y fornido. Como él.
Makoto no tenía a mucha gente a su alrededor que se comparara a su altura y complexión, por lo que siempre se acostumbró a bajar la mirada y tratar de parecer lo menos intimidante para los demás. Todo lo contrario a Sousuke que parecía aprovechar cada milímetro de su cuerpo para generar respeto y distancia hacia él, empoderado y seguro de si mismo.
Tampoco reconoció su presencia, el aura que rodeaba a Sousuke también había cambiado y no existían sonrisas a su alrededor. Su ceño siempre fruncido y la espalda tensa mostraban el humor con el que caminaba, creando una barrera difícil de romper para acercarse a él. Lejos había quedado aquella sensación que lo envolvía tiempo atrás, lo que hacía normal que no le reconociese.
Hasta que sus miradas se toparon.
No era la primera que estaban de nuevo en el mismo espacio, incluso habían intercambiado palabras en más de una ocasión, pero siempre había algo que evitaba que hicieran contacto visual. Sousuke preocupado de que Haru no hiriera a Rin y Makoto preocupado de que Rin no hiriera a Haru. Ambos preocupados por sus mejores amigos, tanto que no se percataban de lo que pasaba alrededor de ellos.
Lo inevitable sucedió, en una conversación luego de que toda la tensión acumulada aquel último año de preparatoria se disolviera y en que los ánimos ya estaban dispuestos para bajar la guardia. Hablaron y fijaron la vista en el otro, más por cortesía y cierto grado de curiosidad que otra cosa. La epifanía de sus almas.
Algo resonó en el pecho de ambos a la vez. Recuerdos de tiempos pasados que ellos no habían vivido pero sí experimentado. Luces, oscuridad, deseos, anhelos, desesperación y dolor. Todo sin explicación pero a la vez claro y obvio.
Existía un algo, miradas que ya se habían encontrado, recuerdos en las yemas de los dedos y en los labios. El cuerpo tenía memoria y les estaba haciendo recordar. Pero, ¿cómo? Flashbacks de millones de imágenes se agolparon en sus cabezas e hicieron trabajar la mente. Conocían todo del otro sin siquiera haber hablado más de cinco minutos.
El romanticismo e ingenuidad de Makoto afloró pensando en todas las opciones disponibles. Y el escepticismo racional de Sousuke se negaba a todo.
Una luz los envolvió y aclaró sus mentes. La respuesta era obvia: ya se conocían.
Solo que no en esta vida.
*****
Hi! Its me :3He vuelto, no me apedreen por favor que vengo en son de paz.
Vi este flufftober y no pude negarme a darle amor a la OTP, así que reté a FreeNingyo para que lo realizara conmigo; veremos si lo hace 👀.Solo para aclarar esta historia: al igual que "Cosas que hice contigo" este relato será en un mismo universo, solo que diferente línea temporal. Quiero hacerlo más "histórico" por lo que en algunos momentos estará situado en la edad media, renacimiento, modernidad, actualidad, etc.
Obviamente se me escaparán detalles exactos de las eras narradas pero trataré de que sean lo más fiel a su etapa histórica (por eso no especificaré años exactos xD) pero para que tengan una idea.Y bueno, espero que la disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]
FanfictionOneShots basados en una historia que se sucede a lo largo del tiempo. Los sentimientos serán los mismo sin importar cuantos años pasen. Prompts basados en el flufftober 2021. La historia puede contener tanto SouMako como MakoSou