El ruido de cañones seguía sonando incesante a la lejanía, cualquiera pensaría que con todo lo que llevaban avanzado en el carruaje ya se escucharía lejos el terror, pero no era así, casi podía dejarles una sensación de que los perseguía exclusivamente a ellos. Iban huyendo de su país, la revolución se había desatado e incluso su rey y familia estaban encerrados en prisión.
Makoto apenas pertenecía a una aristocracia sin importancia y su novio Sousuke era en parte burgués; pero los rumores se esparcían rápidamente y las primeras noticias de que personas con menos sangre azul que Makoto ya habían sido eliminadas. Sousuke no corría tanto peligro considerando que era la clase burguesa y baja quienes estaban llevando a cabo la revuelta, pero no se confiaría y tampoco dejaría al castaño a su suerte.
Tomó gran parte de sus posesiones, las empacó mientras vendía lo que no se podía llevar y arregló todo para salir cuanto antes del país. Makoto se acercó más a Sousuke en el asiento del palacio y trató de que su calor le ayudara a sobrellevar la preocupación por sus padres; ellos junto a sus hermanos se encontraban de viaje para el momento del estallido y habían decidido quedarse en ese lugar por motivos de seguridad. Al menos sabía que se encontraban bien de momento, pero no podía dejar de pensar en ellos.
Un suave beso en su frente le sacó de las cavilaciones en las que se encontraba inmerso. Apenas fue un toque sutil, pero el aliento caliente y el agarre a su cintura le confortaron.
―Nada malo te va a pasar. Ni a ti, ni a mí. Mientras estemos juntos podremos enfrentarnos a cualquier cosa y nada malo sucederá. Me aseguraré de ello. ―declaró Sousuke.
Makoto sintió como su cintura era apretada con más fuerza, bajó la vista y notó que la mano de Sousuke estaba temblando, ejercía tal presión que sus nudillos estaban blancos por la fuerza. ¿Podía ser que él también estuviera nervioso y asustado? Tachibana elevó sus ojos y se encontró con la mirada de Sousuke, el brillo había desaparecido casi por completo y se notaba cierto temor en ellos; también se fijó en que su rostro se veía más pálido que nunca y se maldijo a sí mismo.
Era obvio que Yamazaki también tendría miedo, dejó todo atrás para huir con y por él y Makoto no se había dado el tiempo de pensar en todo lo que podría significar aquello. Abrazó sin demora a su novio, llevando una mano a su cabello para acariciarlo y consolarlo también a su manera; sintió el peso del cuerpo de Sousuke y se preguntó cuánto tiempo había tratado de hacerse el fuerte por él.
Había sido egoísta, los dos estaban sufriendo y tenían miedo, y era completamente normal bajo esas circunstancias. Makoto le dio un apretón más fuerte y lo soltó.
―Lo sé, creo en cada palabra que me dices. Yo también daré lo mejor de mí.
Makoto decidió imitar el gesto de Sousuke y tomó su rostro con ambas manos, le presionó para que bajara un poco la cabeza y besó su frente para confortarlo.
Al menos estaban juntos en esto.
ESTÁS LEYENDO
Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]
FanfictionOneShots basados en una historia que se sucede a lo largo del tiempo. Los sentimientos serán los mismo sin importar cuantos años pasen. Prompts basados en el flufftober 2021. La historia puede contener tanto SouMako como MakoSou