Tulipanes

61 6 11
                                    

Inglaterra, siglo XIII

―Sousuke ―llamó el Rey a su caballero que se encontraba debajo de él con los ojos cerrados y acariciando mecánicamente su espalda desnuda. Solo las sábanas los cubrían.

―¿Sí, Su Majestad? ―los ojos turquesas se abrieron y la mano se detuvo.

―Te he dicho que me llames solo Makoto, al menos mientas nos encontremos en mi habitación o en un momento a solas.

Sousuke sonrió y habló mientras volvía a mover su mano por la espalda de su rey.

―¿Sí, Makoto? ¿Qué ocurre?

Un ronroneo proveniente del castaño hizo que la sonrisa en el rostro de Yamazaki se mantuviera, estaba perdidamente enamorado de ese hombre y cualquier cosa que le hiciera feliz lo haría feliz también a él.

―¿Ves esas flores de ahí?

Makoto se había enderezado pero seguía encima del cuerpo de su amante, señaló un exótico ramo de flores del otro continente. Sus colores variaban desde el blanco más puro y prístino hasta el morado más denso, pasando también por un intenso rojo que de inmediato llamaba la atención. Sousuke asintió y también les prestó atención.

―Me las ha mandado el Emperador Otomano, dice que crecen en su país como una bendición y que estas han sido cuidadas con especial atención para mi persona, ¿Qué opinas?

―Pues que... son bonitas, ¿supongo?

―¿Eso crees? ―Sousuke se encogió de hombros, él había sido criado y entrenado entre justas y estrategias de batallas, no entre jardines y cocinerías, por lo que no tenía un conocimiento mayor sobre ese tipo de cosas―. Entonces ―prosiguió Makoto―, te nombro caballero del tulipán.

―¿Qué?

Makoto se deshizo del agarre y se colocó de pie, sin importarle su desnudez se acercó hasta donde las flores estaban descansando en agua y luego de dudar entre la morada o la roja, tomó la del rojo intenso y se acercó hasta su pareja que ya se hallaba con el camisón de dormir en las manos, listo para colocárselo.

―Sir Sousuke ―habló majestuosamente Makoto, cambiando de inmediato su aura a una más solemne. Yamazaki sintió como cada uno de sus nervios se estremecía ante aquél tono de voz―. Lo nombro, caballero del tulipán. Encargado de llevar, saciar y propiciar el amor, la lujuria y los placeres carnales a su rey frente a él.

Sousuke bufó y debido a su guardia baja fue que se le escapó con total naturalidad:

―Idiota.

Un tulipanazo fue asestado contra su mejilla. Era obvio que ser golpeado con una flor no iba a doler, pero la acción lo dejó plantado unos segundos hasta que comprendió su error; aunque fuera el amante de Su Majestad y bajo ciertas condiciones pudiera tratarlo de igual a igual, faltarle el respeto de esa manera merecía un castigo mínimo como la pena de muerte. Comprendió su error, agachó la cabeza y se arrodilló frente a Makoto.

―Pido disculpas por mi falta, acepto cualquier castigo correspondiente a ella.

La misma flor con la que fue golpeado se posicionó en su barbilla y le instó a que levantase la vista.

―Tu castigo será ser llamado de esa forma públicamente. Sir Yamazaki Sousuke del Tulipán. Y ahora tendrás que cumplir con tu deber de complacerme.




*****
Hi! Its me :3

CHIO YO TE AMO NO ME ODIES!

Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora