Mudanza

25 5 5
                                    

Londres, 1800.

―¿Vieron a los nuevos que compraron aquella casa tan lujosa y espléndida en Picadilly Street?

―Oh sí, aunque pensé que la compraría un joven matrimonio.

―Si no, ¿quién?

―He escuchado que han sido los lores Yamazaki y Tachibana. Juntos.

―¿Juntos? Pero si cada uno cuenta con una fortuna tan grande como para comprar todo Picadilly Street y sus alrededores, inclusive si juntaran sus fortunas serían capaces de comprar Hide Park si así lo quisiesen.

―Pues eso es cierto.

―Aunque... luego de los rumores del último baile de temporada, tendría lógica, ¿no es así?

Todas las mujeres sentadas en el salón de té de la familia Kirishima se miraron entre sí, algunas apuraron el té en sus tazas y otras llenaron sus bocas con bocadillos y panecillos dulces dispuestos con anterioridad en la mesa. Pasaron unos varios segundos en donde se podía nota como cada una de ellas evaluaba la situación y veracidad de los rumores y chismes que ansiosas habían escuchado y querían compartir. Pero la verdad es que aquella pareja de jóvenes lores les agradaban demasiado como para hacer algún comentario con malicia.

―¿Y qué si fuera así? ―habló una de ellas. ―Todas los conocemos y sabemos que no son una clase de persona malvada, con quien decidan convivir no cambiará su forma de ser.

La mayoría asintió.

―Eso es cierto, lady Matsuoka ha conocido a la familia Yamazaki durante bastante tiempo, incluso su hijo es buen amigo de lord Yamazaki. Todos unos hombres de bien.

―Sí, es cierto.

―Unos caballeros absolutamente.

―Lástima que no vayan a desposar a ninguna buena joven.

La decepción entre las matronas volvió a hacerse sentir.

―Bueno, tampoco es como que en esta temporada haya habido alguna que pudiera satisfacer todas las expectativas.

Varias asintieron a pesar de que sus propias hijas habían participado de la temporada.

.

.

Al interior de la nueva casa comprada en Picadilly Street, ajenos a todos los rumores circulantes de sus personas, los nuevos dueños estaban aprovechando de conocer a fondo cada uno de los espacios del lugar.

―Sousuke... ya. Basta. Deja de besarme y de intentar sacarme la ropa, los de la mudanza llegarán pronto.

―Makoto, eres un aguafiestas.

Resignado, Yamazaki se retiró de encima de su novio, lo había acorralado contra el gran escritorio de abedul que ya venía instalado en la residencia. No iba a negar que se moría de ganas de hacerlo con el castaño en cada nueva parte de la casa, pero Makoto tenía un punto. Los de la tienda de mudanzas llegarían en cualquier momento y él jamás permitiría que alguien más viera a Makoto cercano al éxtasis. Debían calmarse.

Mientras Sousuke iba hacia la biblioteca del estudio, trató de interesarse por los títulos de las obras de allí. No era un ávido lector, pero necesitaba que cierta parte de su cuerpo se aburriera y volviera a la normalidad. Makoto que ya se había acomodado parte de sus ropas, fue hacia la ventana y señaló.

―Una de las cosas que debemos comprar con urgencia son las cortinas, Sousuke.

―¿Cortinas? ―Sousuke se dio la vuelta para ver las ventanas como él.

―Claro, no querrás dejar las ventanas así sin nada. No puedo permitir que un transeúnte pase y pueda devorarte con la mirada mientras trabajas.

―Tu...

―Mis lores ―interrumpió el mayordomo luego de tocar apenas una vez la puerta―. Si me disculpan, los trabajadores de la tienda están aquí para dejar sus cosas.

Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora