"Vos no podéis imaginar el pesar que agobia mi corazón desde el fatídico momento en que decidisteis abandonar estas tierras. Vuestra partida ha dejado el alma de este humilde servidor sin su necesaria fuente de alimento por lo que ha sido dejada a la suerte y deseos de Nuestro Señor Salvador, que al parecer niega a apiadarse de este humilde siervo.
Todos y cada uno de los amaneceres que se nos ha regalado por la divina providencia hace que me pregunte con esa vocecilla que muchos suelen llamar consciencia sobre lo precario de mí, no, de nuestra situación. Cada segundo que los relojes marcan a mi pesar me recuerdan vuestra horripilante ausencia y siento como cada centímetro de este gran y alto cuerpo se desmorona de profunda tristeza y soledad.
¿Cuándo pensáis volved? Reconozco que vuestra misión terrenal es mucho más importante e infinitamente más necesaria para la gloria de Nuestro Señor y nuestro Rey –que Dios lo guarde y glorifique- que estos profundos sentimientos que guardo hacia voz y la egoísta necesidad de respirar el mismo aire en vuestra compañía.
Apuraos en regresad a esta humilde tierra que mi paciencia se agota y cada día que pasa es un suplicio que apenas puedo soportar pensando en el consuelo de que vos al menos pensáis en mi alguna vez desde vuestra partida y separación.
Suplico a la divina merced para que en el momento de recibid esta misiva os encontréis gozando de buena salud y animosidad, yo rogaré por una respuesta vuestra, aunque sea para saber si es que vuestros sentimientos son los mismos o debo desistir de seguir anhelándoos.
Vuestro, Makoto."
"Mi bien querido y por siempre amado Makoto:
Me hiere profundamente vuestro sentir y duda ante los sentimientos que guardo hacia vos. Mi vida entera se ha consagrado a vuestra felicidad, y si bien es cierto que mi cuerpo terrenal está enfrentándose día tras día a aquellos infieles que osaron con declarar la guerra a nuestro Dios Todopoderoso, no dudéis, os lo ruego, en que mi corazón y pensamientos están colmados de vuestra presencia y recuerdos.
Añoro el segundo del momento en que nuestro rey –que Dios lo guarde y glorifique- en compañía de todos estos humildes siervos pueda finalmente alcanzar la victoria dada de la mano por las angelicales criaturas dadas por Nuestro Señor. En el preciso momento de que aquella acción divina suceda, no dudéis en que montaré a mi fiel amigo caballo y le haré galopar sin descanso alguno hasta que os pueda vislumbrar con estos mismos ojos que alguna vez tiempo atrás os han admirado con tanto placer y devoción.
Y creedme amado mío, que durante estas largas noches de espera aguardando para la batalla bajo las luces del firmamento de la creación, es cuando más mi alma y cuerpo clama por vos. Vos sois todo lo que este humilde servidor necesita, añora y desea para poder vivid una vida plena en toda la gracia de Dios. El haberos conocido ha sido la obra celestial más benevolente de Nuestro Señor Creador hacia este humilde pecador.
Os ruego, confiad de que mis pensamientos están llenos de vuestra gracia y virtud y en el momento del designio del fin de nuestro deber caballeresco llegue a su fin, llegaré hacia vos sin importar las dificultades del destino. Ni siquiera si los deseos de Dios han cambiado y se me niega el honor y placer de veros una vez más.
Por siempre vuestro, Sousuke."
"Amado mío. ¿Habéis escuchado las buenas nuevas? Este amado suyo tomó papel y tinta en cuanto ha llegado a su humilde hogar, nuestro, para escribiros sobre lo escuchado durante la misa dominical realizada por nuestro honorable clérigo hijo de Dios Padre. Nuestro Rey –que Dios lo guarde y glorifique- ha dado el anuncio bajo la estrella de David que la Santísima Guerra ha llegado a buen término y a favor de nosotros los justos contra los pecadores infieles que han levantado armas en contra de la buena voluntad de los hijos de Nuestro Señor Salvador.
Os ruego desde el fondo del corazón que os pertenece a que regreséis lo más pronto posible hasta estos brazos que os añoran y necesitan para conciliar el sueño y paz.
Vuestro, Makoto."
"Amado mío. Este servidor perteneciente a vuestro corazón va hacia vuestro encuentro.
Os amo, Sousuke"
ESTÁS LEYENDO
Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]
FanfictionOneShots basados en una historia que se sucede a lo largo del tiempo. Los sentimientos serán los mismo sin importar cuantos años pasen. Prompts basados en el flufftober 2021. La historia puede contener tanto SouMako como MakoSou