Shibuya, actualidad
Sousuke estaba sentado cómodamente en el sillón de la sala, con una tonta sonrisa en sus labios por ver a su novio bailar de una forma tan apasionada, inclusive con toda una performance, usando la chaqueta del traje para eventos formales como una especie de cosplay barato y la botella misma de champaña como micrófono.
Baby, Let's have a blast
てか I like your fragrance
I'm the only one for you
(フォーリンラブ フォーリンラブ)Makoto ya tenía las mejillas sonrosadas debido al alcohol que parecía que ya se le había subido un poco a la cabeza, daba vueltas por toda la sala y señalaba directamente a Sousuke con un dedo, dedicándole cada palabra de la canción, asegurándole que caería por él; así como las chicas caían por Hifumi, a quién imitaba.
Baby, Let's have a blast
てか I can make you dance!!
I'm the only one for you
(僕のものになりなよ)Incluso se sentía tan envalentonado que moviendo sus caderas al ritmo de la canción se fue acercando a Sousuke hasta que estando frente a él y todavía con una traviesa sonrisa en su rostro se sentó a horcajadas sobre su novio para seguir cantando de una manera más íntima, siendo que seguía usando el mismo trono estridente para hacerlo.
Sousuke seguía sonriendo como bobo ante su casi ebrio novio, incluso abrió la boca para cuando Makoto le hizo un gesto y vació parte del dorado líquido de la botella en su botella. Tal y como decía la letra de la canción, fue bebiendo champaña, siendo inducido por su novio que solo quería que siguiera tomando al ritmo de la música y que además le pronunciaba "prrincesuu" mientras iba desvistiéndolo poco a poco.
あなたが今宵のプリンセス
シャンパン! シャンパン!
ガンガン飲んでねプリンセス
シャンパン! シャンパン!
気分はどうだい? プリンセス
シャンパン! シャンパン!
最高!!」Con la última gota de champaña saliendo de la botella y ya corriendo un hilo del líquido desde la comisura de la boca de Sousuke, Makoto se dio por satisfecho y gritó "Saikooo".
Esa noche definitivamente la champaña tendría un rol especial.
******
Hi! Its me :3
Me es imposible pensar en otra cosa cuando escucho champagne que en la canción de HI FU MI
Y bueno, esta es ya la 3ra referencia de HypMic que hago en el reto, sory not sorry xD.
Les dejé la canción más arriba por si quieren escucharla, por tema de derechos de autor es que no hay con subtitulos en español en yt, pero si la buscan en face le va a aparecer en miles de páginas.
ESTÁS LEYENDO
Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]
FanfictionOneShots basados en una historia que se sucede a lo largo del tiempo. Los sentimientos serán los mismo sin importar cuantos años pasen. Prompts basados en el flufftober 2021. La historia puede contener tanto SouMako como MakoSou