Alemania, siglo X
Las aguas eran peligrosas, los médicos y curanderos recomendaban que los baños se dieran pocas veces al año y luego de realizarlos la persona debía guardar reposo absoluto al menos por una semana. Los vapores tóxicos abrían la piel propiciándola para que los aires enfermizos entraran en el cuerpo. Podía ser muy peligroso.
El señor feudal de Samezuka, Yamazaki Sousuke creía que todo aquello eran simples tonterías, un poco de agua no podía hacerle daño a nadie. Además ese día llegó a su residencia luego de ir a cobrar unos impuestos y de hablar con sus siervos sobre las próximas reparaciones a los cilos del lugar, ya que la época de cosecha se acercaba y debían tener todo bien y dispuesto para ello. Cuando iba de regreso la lluvia comenzó a caer empapándolo y llenándolo de barro.
Ordenó de inmediato que le prepararan un baño.
―Mi Señor ―le habló su principal sirviente―. Contratamos a un nuevo empleado, él le servirá el día de hoy.
Sousuke solo volteó la cabeza para mirarlo, él estaba bien con que contrataran a quién quisieran siempre y cuando fuera útil. Aunque tampoco podía negar que contrataba a más personas solo para darles un empleo y no murieran a las afueras de la ciudad. Decidió que no era necesario contestar aquello y se dirigió hasta el cuarto de baño, allí la tinaja de madera ya se encontraba llena de agua humeante y un alto joven con apariencia inocentona lo estaba esperado.
Sousuke se dedicó a mirarlo mientras el nuevo sirviente lo iba desvistiendo sin levantar la vista, hacer eso era un grave agravio hacia el señor, pero en esos momentos Yamazaki sentía que debía contemplar los ojos de aquél chico. Cuando se halló desnudo entró en la tinaja y cerró los ojos mientras sentía como una áspera esponja refregaba su cuerpo de forma cuidadosa, su cuerpo se fue relajando ante el toque desconocido, pero reaccionó ante ello. No era normal que bajara la guardia ante nadie y menos en una situación desventajosa en donde no podría defenderse, además de que no conocía al nuevo sirviente.
―Tu nombre ―reclamó.
―Ma... Makoto mi Señor.
Sousuke ladeó la vista para ver claramente el rostro de su nuevo empleado y notó que toda la cara de este estaba roja, además notó su gran cuerpo con músculos que claramente habían sido forjados desde niño debido a los trabajos pesados, bajó la vista y chasqueó la lengua al ver lo magullada de las manos llenas de cicatrices. Se notaba que había pasado por malos momentos.
Pero ya no, Sousuke sentía que debía protegerlo ante cualquier cosa; era algo que no podía comprender y que jamás había sentido. Pero lo haría.
―Makoto, tu rostro se encuentra rojo, ¿estás enfermo?
El chico castaño se sobresaltó y negó con la cabeza, aún se negaba a mirarlo completamente, pero Sousuke notó como la mirada ¿verdosa? se desviaba hasta más allá de lo que había bajo el agua. Era comprensible que se sintiera avergonzado al notar la erección de otro hombre, pero él, ¿en qué momento se había puesto duro? Con todo lo que había cabalgado ese día y lo hambriento que se encontraba no debía ser capaz de levantarse de esa manera.
De todas formas, ¿no era raro que su sirviente se sonrojara tanto por aquello o se debía a que era el primer día de trabajo?
―No mi Señor ―contestó Makoto mientras tragaba saliva y entonces Sousuke lo comprendió.
Aquella mirada mostró por unos breves momentos lo que él ya había visto con anterioridad en cierto tipo de personas: lujuria. Rió para sí mismo.
―¿Estás dispuesto a complacer a tu Señor y servirle de una manera más íntima y desvergonzada? Puedes negarte y se te seguirá dando empleo digno aquí.
Makoto ante la propuesta elevó la vista y quedó prendado de su Señor, por lo que sus palabras salieron solas.
―Sí, mi Señor. Lo que usted desee.
*****
Hi! Its me :3Lamento el haberme atrasado estos días, pero les vengo a proponer algo:
Ya he planteado distintas situaciones, contextos y épocas para nuestra querida pareja, así que les pido que elijan el que más les haya gustado o de cual quieran leer más y escribiré lo que queda de reto en base a ese contexto histórico basado en lo que ya narré 😊
El día 15, "Soulmate" será en el que se decida cuál será la línea que seguirá este reto, así que pueden ir comentando aquí cuál es su preferido!
En lo personal, creo que cualquiera tiene todavía mucha historia que contar uwu
ESTÁS LEYENDO
Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]
FanfictionOneShots basados en una historia que se sucede a lo largo del tiempo. Los sentimientos serán los mismo sin importar cuantos años pasen. Prompts basados en el flufftober 2021. La historia puede contener tanto SouMako como MakoSou