Inglaterra, siglo III
―¡SOY TU REY!
―¡Eres mi amante! Una y otra vez me has repetido que no te trate de esa manera, que no te llame Su Majestad y te llame solo Makoto, ¿y ahora me exiges que te trate como mi rey? ¿Qué es lo que pasa contigo?
―Tu... Podría hacer que te corten la cabeza por eso.
―Hazlo, si tanto quieres que muera no me importa, mátame pero con tus manos.
Sousuke se acercó a Makoto y sacó el puñal que este siempre llevaba amarrado al cinto y lo coloco en la mano de su dueño, para luego guiarla hasta su propia garganta. Lo instó a que presionara con fuerza, por el borde del puñal corrió algo de sangre y Makoto se asustó; trató de soltar el agarre pero Sousuke era más firme que él.
―Ya basta ―su voz había cambiado por completo―. Yo... yo no quiero esto.
En cuanto las palabras fueron pronunciadas, Sousuke le soltó y el puñal cayó al suelo, salpicando algunas gotas carmesí sobre las impecables botas del Rey. La ira en el rostro de Sousuke no había desaparecido, pero en Makoto la ira dio paso a la preocupación, aunque sabía que aquél corte no era profundo, no dejaba de preocuparle.
―Sou, deberías ir a que te vean eso.
―¿Sou? ¿Ahora soy Sou, Su Majestad?
―Yo...
Tachibana cayó de rodillas ante Sousuke y se llevó las manos a la cara. Se encontraba desesperado, sabía que su actuar había sido precipitado y poco sensato, había desatado toda la rabia y tensión que sentía sobre Sousuke, que siempre lo había estado esperando.
―Lo... lo siento... yo...
―Su Majestad usted no debe disculparse ―Sousuke se arrodilló también frente a él―. Makoto, sabes que jamás podría enojarme contigo. Sé que por todo lo que estás pasando en estos momentos es lo que te ha hecho estalla, la situación económica del país, la posible guerra y esa propuesta de alianza mediante matrimonio...
Los verdes ojos del regente se asomaron de entre las manos que lo ocultaban, enrojecidos por el llanto también se veían más brillantes.
―Quiero que sepas que a pesar de todo siempre podrás contar conmigo, úsame como te sea mejor.
―Yo... Sousuke yo te amo. Y eso no está bien. No sé qué hacer.
Yamazaki solo lo abrazó, no podía decir nada más en ese momento, las palabras sobrarían y agrandarían el problema, solo podía consolarlo y tratar de hacerle entender que se sentía de igual manera.
ESTÁS LEYENDO
Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]
FanfictionOneShots basados en una historia que se sucede a lo largo del tiempo. Los sentimientos serán los mismo sin importar cuantos años pasen. Prompts basados en el flufftober 2021. La historia puede contener tanto SouMako como MakoSou