Me haces mejor persona

52 6 13
                                    

¿?

Acostados encima del otro, en la intimidad de la habitación y en completo silencio era que veían el inicio de un nuevo día; las luces del amanecer comenzaba a aclarar la habitación y sus cuerpos se llenaban de sombras y colores al mismo tiempo. Una parsimonica mano se desliza por la espalda, mientras que otra acariciaba la parte interna del muslo, todo sin connotación sexual, pues ya se habían amado hasta altas horas de la madrugada.

―¿Sabes? Lo he pensado una y otra vez y creo que te amo de una manera en la que pareciera que es irreal.

―¿Eso se supone que es romántico?

―No lo sé, solo estoy seguro de que hubo un antes y después en mi vida luego de que te conociera.

―Sousuke, ―Makoto levantó la vista y notó la seriedad en el rostro de su novio―, ¿sucede algo?

―No ―lo apretó un poco más contra sí y para no preocuparlo, sonrió―. Solo hay ocasiones en que siento que te he conocido desde siempre, que algo nos une más allá de lo que podamos entender.

―¿Desde cuándo crees en el hilo rojo del destino? ―Makoto solo estaba molestando a Sousuke, a pesar de que entendía perfectamente lo que quería decir. Aprovechó la oportunidad para enderezarse y subirse a horcajadas en su novio. No quería perderse ninguna expresión.

―¿Y sí realmente existen almas gemelas? Quizás tu y yo nos conocimos con anterioridad, en otra vida y nos enamoramos de la misma forma.

―Awwwww, Sousuke ―Makoto le dio un suave beso en la mejilla mientras se desparramaba encima de él y volvían las caricias sobre su espalda―. Yo también creo que estamos hechos el uno para el otro, a veces me asusta conocer tus pensamientos y actuar, como si hubiéramos estado viviendo juntos desde hace miles de años. Siento que la relación se ha desarrollado mucho más rápido de lo convencional, no llevamos siquiera un año de habernos conocido y ya vivimos juntos. Quiero decir, sé que no hay tiempo para el amor, pero es que te amo tanto que a veces me asusta. Pero te entiendo.

―No sabía que mi vida era tan horrible hasta que te conocí, que estaba tan roto y desecho. Tu sonrisa me ha salvado de tantas cosas...

―Era normal que te sintieras así, tu trabajo como policía es difícil y tener que afrontar una lesión... lamento no haber llegado antes a ti.

―Llegaste en el momento preciso. Jamás olvidaré el momento en que había perdido toda esperanza, el humo estaba haciendo que perdiera la conciencia y apareciste tu de entre las llamas. Como un ángel rodeado de fuego.

El silencio fue acompañado por la luz del sol que ya había dejado de lado su timidez y entraba a caudales a la habitación. Tanto Sousuke como Makoto tenían trabajos difíciles y peligrosos, pero su mutua compañía hacía que pudiesen llevarlo de mejor manera. Sousuke había dejado de consumir ciertas sustancias que le hacían olvidar, al igual que el alcohol y Makoto había aprendido a sobrellevar sus emociones y sacar fuera las cosas negativas que lo iban consumiendo poco a poco.

―Rin me ha dicho que ando menos irritable.

―Haru cree que ahora mis sonrisas son más auténticas.

Los dos se rieron ante aquello y sin decir más palabras, acercaron sus rostros y se sumieron en un profundo beso que transmitía sentimientos, emociones y recuerdos que vienen y van, pero que están grabados en el alma a través de la historia.









******

Hi! Its me :3

Muchas gracias a quienes leyeron hasta aquí y quienes tuvieron infinita paciencia para que terminara este flufftober. 

Me plantee una idea que se me escapó de las manos, pero que al final me terminó gustando y espero que a ustedes también.

Infinitas gracias también a  FreeNingyo   que me acompaña siempre en todas mis locuras y estar ahí para audios infinitos e ideas sin concretar. Love you muuuu~~~

Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora