"Bajo la lluvia"

73 14 5
                                    

Los dioses al parecer se habían apiadado de ellos y de su pueblo. Las frías gotas de lluvia estaban cayendo sin cesar desde algunas horas atrás, muchos charcos de agua se estaban creando en el suelo reseco antes debido a las sequías. Aquella parte del Peloponeso era ideal para los cultivos agrícolas debido al clima y a la tierra en sí misma, pero sin lluvia durante meses no había nada que pudiera crecer de buena manera allí.

Al menos aún faltaba un tiempo para la época de cosecha, así que con aquella intervención divina algunas siembras podrían salvarse.

Makoto sabía todo aquello, que el invierno era necesario para que la vida creciera; pero aún así no dejaba de sentirse un poco triste los días de lluvia. El no poder ver el sol ni sentir su calor sobre la piel lo ponían en un estado melancólico del que siempre trataba de escapar.

Había tratado ya con distraerse leyendo algo, orando, realizando ejercicios e incluso cocinar, algo que no se le daba muy bien tampoco. Pero nada, todo lo devolvía de una manera a mirar por la ventana. Como si algo lo instase a que prestara atención a lo que sucedía fuera.

Ocupado con los problemas de su cultivo, quehaceres de la casa y luego el asunto de la lluvia, Makoto no había prestado atención a la fecha. Era el tercer día luego del alineamiento de Venus con Marte, una fecha que se suponía que debía mantenerlo expectante.

A lo lejos y tapado por un manto de lluvia apareció una silueta caminando hacia la casa donde vivía Makoto. Este se percató de la presencia y comprendió de inmediato que debía ir a su encuentro.

Atrás quedó la melancolía y angustia generada por el clima, atrás quedó también la sensación de soledad y finalmente, quizás lo más importante pero que no quería reconocer: atrás a los días de mala comida. Sus ojos resplandecían debido al entusiasmo y emoción, la sonrisa se instauró en su rostro y las piernas avanzaron por si mismas hasta la puerta de entrada.

No le importaba mojarse, no por él.

Sousuke fue capaz de ver perfectamente como Makoto salía a tropicones de la casa que compartían. Ni siquiera llevaba ropa abrigada, solo vestía su túnica y sandalias que poco ayudaban bajo esas condiciones. Makoto no había avanzado ni un par de metros cuando su ropa ya estaba completamente empapada y traslúcida,  ciñendose al trabajado cuerpo que tenía. Sousuke ya se lo estaba comiendo con la mirada.

Pero no tuvo mucho tiempo para perderse en esas ideas ya que la impaciencia fue ganando terreno dentro de sí y al igual que su novio,  corrió para que el encuentro fuera más próximo.

Se hallaron uno al otro a mitad de camino y no bajaron la velocidad hasta que sus cuerpos chocaron en un abrazo apretado y necesitado.

-Makoto, he llegado.

-Te extrañé tanto Sousuke, bienvenido.

Los dos se miraron con dificultad, la lluvia seguía tan espesa que costaba incluso pestañar. Sus ropas también estaban completamente empapadas y si  seguían parados allí podrían enfermarse gravemente. Se volvieron a mirar mutuamente y sonrieron como los dos bobos enamorados que eran y corrieron de vuelta hasta su casa.

Las risas no faltaron mientras trataban de no resbalar y caer mientras buscaban refugio.

Para Makoto aquello significaba que al menos tendría un buen recuerdo para aferrarse durante la próxima temporada de invierno: correr con su amado bajo la lluvia.



*****
Hi! Its me :3

No me he encontrado en casa ni en condiciones estos últimos días así que me atrase un poco con el reto pero espero ya mañana ponerme al día.

Quiero que sepan que en cuanto tenga oportunidad voy a editar estos primeros capítulos, añadiendo mucho más contenido, así que no preocupen por el largo de estos que luego va a aumentar.

Muchas gracias por leer 😊

Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora