Almas Gemelas

32 6 5
                                    

¿Era normal pasar tanto tiempo mirando el rostro del otro, perdiéndose en cada detalle, memorizando el respirar y los latidos? ¿Pasar tiempo a solas, en silencio y sin un incómodo ambiente?

Para ellos sí. Lo más normal era buscarse inconscientemente el uno al otro entre la multitud, rozar su piel con la otra, sentir el contacto, la mirada del otro. Era una necesidad no asfixiante pero existente. No era como que no pudiesen pasar un día sin el otro o no tener un buen tiempo junto a sus amigos, simplemente era distinto.

Cuando estaban en la compañía del otro parecía como si todo fuese más brillante, las sonrisas y risas nunca faltaban, los momentos en su mayoría eran felices y sentían que no había mal en el mundo que pudiera separarlos.

Todos a su alrededor conocían de la fuerte conexión entre ambos, nadie trataba de buscarle lógica a su relación o a como la desarrollaban, a lo magnético que era inclusive. Tampoco les molestaba el tiempo que pasaban juntos, pues no era obsesivo y se seguían relacionando bien con sus amistades. La verdad es que para el resto parecía que eran la pareja perfecta.

Y lo eran.

Aunque como toda pareja solían tener sus discusiones y desacuerdos, pero no pasaban más que un par de horas para que alguno de los dos volviera hasta el otro y propusiera la reconciliación. Una de las claves de su relación era la comunicación, entendían que para poder entender al otro debían hacerle saber cómo se sentían y no dar por hecho que el otro lo supiese, porque por más que creyeran que conocían a su pareja, siempre había algo por descubrir.

No dar por obvio el amor que se tenían, siempre era bueno volver a enamorar a su pareja, conquistarlo cada día con la misma intensidad que la primera vez, llegar a la casa con detalles y siempre escuchar lo que la pareja tenía que decir.

Pero aun así, tanto Makoto como Sousuke sentían que había algo más entre ellos, algo que los conectaba por más complicada que fuera la situación. Algo como un hilo rojo del destino o almas gemelas.


*****

Hi! Its me :3

Se acuerdan de que les pregunté qué contexto histórico les parecía mejor? Bueno, pues me he decidido por "Hora del baño" y "Beso Indirecto". 

Tomé en cuenta sus comentarios, pero es que también reconozco que Sousuke caballero obedeciendo a Makoto rey y a Makoto sirviente obedeciendo a Sousuke señor feudal me estremecen, compa. 

Así que bueno, espero que lo vayan disfrutando y de todas formas seguiré colocando al inicio de los drabbles a cuál corresponde.

Os amo mis estrellas marinas

Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora