Pasatiempo juntos

24 7 5
                                    

Inglaterra, siglo XIII

El ruido de metal chocando contra metal resonaba por la estancia, los movimientos ágiles se apreciaban en el sonar de las ropas y las pisadas de vez en cuando resonaban en el lustroso piso de la estancia. Apenas el combate de práctica terminó, los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar. Algunos eran meras formalidades, otros unas exageraciones de lamebotas, y unas pocas auténticas sin atisbo de envidia o codicia.

―Su Majestad ha estado espléndido.

―Como siempre, no hay nadie que pueda ganarle al Rey

―Su Real Caballero trata de estar a su altura pero es imposible.

―Su Majestad ha nacido con un don para la espada.

―Ni siquiera luce cansado, impresionante.

Sousuke quiso rodar los ojos ante tantos comentarios iguales, en vedad que para él la vida en la corte parecía insufrible. Miro a Su Majestad unos pasos por delante de él, quien recibía cada uno de los comentarios con una sonrisa y se preguntó qué tanto sufría por dentro por todo aquello, con razón era que buscaba su compañía.

―Muchas gracias a todos. Pero esta demostración tan magnífica no podría haberse llevado a cabo sin mi compañero de armas.

Makoto volteó y señaló a Sousuke, justo en el momento en que este limpiaba el sudor de su rostro con la manga de su camiseta. Caballeresco no era un adjetivo con el que se podía asociar en ese momento.

―Oh claro que sí ―aplaudió un lord al que Sousuke siempre olvidaba el nombre, pero de todas formas no le caía bien, parecía que quería devorar a Su Majestad con los ojos―. Corre el rumor de que últimamente pasa mucho tiempo con... Sir Yamazaki.

Ahí estaba, pensó Sousuke, el comentario malintencionado que efectivamente circulaba dentro de la corte del rey. Él simplemente le daría un puñetazo a la persona delante de él, pero debía comportarse, por lo que prefirió guardar silencio.

―No es un rumor, lord Kinjou. Sí paso tiempo en compañía de mi caballero, porque bueno, él es mi caballero personal. Pero además de eso, tenemos muchos pasatiempos en común, por lo que el tiempo en mutua compañía podría parecer mucho para algunos, pero fugaz para mí.

―Ya... ya veo. ―el lord de cabello anaranjado se vio claramente molesto aunque trató de disimularlo. ―¿Puedo preguntar sobre sus pasamientos, Su Majestad? Tal vez coincidimos en alguno y podría encontrar un mejor compañero.

―Oh, por supuesto que puede preguntar por ellos y estoy seguro de que coincidiríamos en más de alguno en común; pero me temo a que no encontraría jamás a mejor compañero que a Yamazaki.

Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora