Apodos cariñosos

35 5 8
                                    

Alemania, siglo X

―Mi Señor, ¿desea que le unte algún aceite en especial? Las chicas de la cocina dicen que este de lavanda funciona de maravillas para relajarse. ¿Le gustaría utilizarlo?

Makoto seguía sirviendo a Sousuke durante el baño, y durante las noches también, pero eso era independiente de su trabajo. Sousuke no dijo nada durante unos momentos, Makoto incluso se preguntó si había escuchado su pregunta y cuando iba a repetirla, su señor habló.

―¿Por qué no me llamas de otra forma?

―¿Disculpe?

―Es algo que he estado pensando mucho y entiendo que no quieras dejar de trabajar para mí y que sigas sirviéndome a pesar de la relación que tenemos, pero ¿es necesario que aún en la intimidad me llames de esa forma? ¿Mi Señor?

―Yo... sería imposible llamarlo de otra forma mi Señor, usted es el gran Señor feudal de estas tierras y ese es el respeto que se merece. Llamarlo de otra manera me parecería inconcebible.

Sousuke chasqueó la lengua en desacuerdo, suponía que no le sería fácil convencer al castaño para que le llamase de otra forma, pero no esperaba tal negativa desde un principio.

―No te digo que solamente me llames por mi nombre o desvergonzadamente frente al resto de los sirvientes o siervos, pero podrías hablarme con más... familiaridad, al menos cuando nos encontremos solos.

―Sigue sin parecerme correcto, mi Señor.

―¿Y esto sí te parece correcto? ―Sousuke señaló unas cuantas marcas de mordidas y chupones en su pecho, clara muestra de la pasión de la noche anterior.

Makoto se ruborizó y miró hacia otra parte. Pero era cierto que hasta en los momentos culmines de sus apasionados encuentros era que él le seguía llamando Señor.

―Tal vez... no me pida que lo llame siempre por su nombre estando a solas. Pero, si usted tanto lo desea, yo podría intentar atrever a decir su nombre, mi Señor.

Era un avance, pensó Sousuke, pero quería ver si lograba algo más si seguía presionándolo.

―¿Solo por mi nombre? ¿Qué tal llamarme amor? ¿o querido?

―¡Mi Señor!

―Está bien, con Sousuke me conformaré. ―suspiró algo resignado mientras se colocaba de pie y hacia señas para que sí lo untara con aquél aceite de lavanda.

Makoto pocedió a masajear con dedicación cada centímetro de su cuerpo y notó que su atención era bien recibida a pesar de que no había tocado ninguna zona erógena, aún. Subió sus manos hacia el cuello y aprovechando el calor del aceite, acercó su boca hacia la oreja de su Señor y dijo:

―¿También requerirás mi compañía esta noche, Sousuke?





******

Hi! Its me :3 

Si bien no he hecho que se digan apodos cariñosos, siento que en el contexto debió ser muy íntimo el llamarse por el nombre

Along the history. Flufftober 2021 [SouMako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora