Prólogo
— Estas expulsada Marissa —
3 palabras.
21 letras.
1 oración.
Para dar inicio a otra vida, dejando atrás la escuela en la que estas estudiando mas de 3 años, sin amigos y sin tu novio, que resulto solo darte odio de otras personas.
Cuando te enamoras haces locuras, pierdes la cabeza, este sentimiento te hace boba; pero no todo es color rosa.
El dolor, la rabia y la soledad entraron
cuando escuche esa oración.
Estas expulsada... y tendras que terminar la escuela sola.
Estas expulsada... y tu madre quieres que consigas una beca.
Estas expulsada... y el director salta de la alegria.
Estas expulsada... y todo fue por culpa de él.
Comenzare una vida nueva para terminar la anterior, me cambiare a la escuela Brandsfor, no quiero relacionarme más con chicos, basta, no quiero caer en su juego otra vez, no quiero perder las unicas amistades por seguirle el juego, no quiero volver a perder la mente por alguien.
¿Pero sera simplemente que obligue a mi mente no enamorarme?
Será posible que, ¿se puede no enamorar?
¡Creadora Intrusa!
Aqui estoy yo por un beso quemandome los labiooos lalala¡
Este es una entrada de lo que viene por delante en esta novela, ojala les guste la manera en que lo quise expresar aunque parezca un poco "triste" por asi decirlo, pero a esto novela quiero hacerla de humor, y asi sera (Se los juro *-*) pero como toda novela va a tener que pasar por unos momentos duros, y momentos en que tendras que vomitar arcoiris por que les recordaran que estan forever alone :3
Ojala disfruten mi historia, y no esta editado por asi decir, pero si hay fallas ortograficas yo no me llamo WILLIAM SHAKESPEARS y no soy su PROFESORA DE ORTOGRAFIA, aunque si doy lo mejor de mi, espero al menos que les saque una sonrisa.
Les deseo un buen dia, tarde, noche, madrugada, eclipse, mareos, tsunamis, terremetos y abrazos :))
¡Los amo!
Amante de las papitas despidiendose *-*///
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
HumorChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...