°19° ¿Romance secreto?

3.7K 334 43
                                    

- ¡Marissa!

- No entiendo...

- Necesito que seas mi reemplazo de panda para este sábado.

- Ah..., ¿te encuentras bien?

- Como nunca, por favor, mira que estoy perdiendo mi orgullo para decírtelo.

- ¿Como has conseguido mi número?

- No me cambies de tema, igual lo harás.

- ¿Eso es una obligación?

- Conste que te estoy preguntando antes eh!, después no te quejes de que te raptaremos el viernes en la madrugada.

- ¿¡Y por qué yo!?

- Tu y Abbie, ella ya acepto. Pero ella puso una condición...

- ¿Y es...?

- Ir a la fiesta después del juego. Tu también puedes ir...

- No iré, busca otra persona.

- No puedo sólo queda dos días, y estaré más ocupado por las prácticas. Por favor, no soy de perder orgullo tan fácilmente.

-No.

- Por favor.

- No.

- Yo te quiero...

- No.

- Puedes ir a la fiesta...

- Nunca aceptare, rindete. Es un no.

- Te daré dinero...

•________________•/

- ¡Esto hace sudar! - exclame.

- Falta poco, aguanta - escuche a Abbie a través de la cabeza del panda -¡Todo por la fiesta!

Maldita.

El sonido del silbato indico que el juego de baloncesto termino, por mis "ojos" pude ver como la gente de las estradas corría a felicitar a los chicos, vi a Adam corriendo en dirección mía.

- ¿Estas bien? - pregunto mientras ponía sus manos en mi cabezota.

- ¡Sigo viva! - alce las manos y las moví con entusiasmo - Sácame de aquí - vi que asintió, cogió mi mano y me jalo.

- ¿Como puedes respirar con eso? - pregunte dejando la cabeza a un lado, arregle mi cabello, Adam se sentó en la banca y sonrió - Oh, que bestia que soy. Felicidades

- Oh no te preocupes, ya lo eras desde hace tiempo - le golpee su hombro - Estaré en la puerta para ver que nadie entre, tu ropa está... - busco algo detrás de la banca donde estaba sentada, cuando lo encontró sonrió y lo puso a su costado - acá - abrió la mochila y pude ver mi ropa antes de ponerme el traje.

- Gracias - le dije mientras veía como se retiraba, salió y cerró la puerta, cogí mi ropa de la mochila y me dispuse a cambiarme rápidamente - Lista! - grite.

- Ven, tienes que ver esto - contesto emocionado, cogí la mochila y salí corriendo, señalo algo, más bien alguien.

- ¿What? - era Abbie y Paul.

¡Son Abbie y Paul! ¡Y están haciendo...!

Oh dios...

#TeamPabbie? :))))))))))))

Pabbie queda bonito?

Ojalá si, a mi me gusta.

De que país son las pandinas más sensualonas?

Hablo de ustedes por sí no entendieron mi indirecta

Yo soy de Perú <3

Creo que el capitulo esta algo corto, pero ojalá lo habitan disfrutado.

Quería avisarles una pequeña cosa, no actualizare estos dos sábados. La razón?:

-Empezare a editar mis errores ortográficos y a arreglar este problemas del poder lograr poner la imagen respectiva en el capitulo. (whattpad y yo estamos en guerra)

Quería que vieran la imagen del capitulo 18, en la que edita a Adam de rodillas, "como declarando matrimonio" a Marissa. Pero no sale y me estoy haciendo un problemon, y hoy no lo podré solucionar.

Así que me disculpo, no actualizare por dos sábados, pero cuando vuelva les tendré listo una maratón de 4 o 5 capitulo :)

Las invito para que pasen por mi nuevo proyecto Inesperado, sólo tiene la Sipnosis y quisiera su opinión.

<3 Ustedes son las mejores lectoras, gracias por sus votos, por sus comentarios, por sus mensajes y por sus leídas, ya somos casi de 8k y es gracias a ustedes, no me cansare de decirlo <3

Nos vemos en dos semanas ^-^/

Las amo.

Amante de las papitas despidiéndose •_•/

¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora