°38° Desesperadamente desesperado.

2.9K 314 24
                                    

Jackson PDV'

-Joder, y ahora ¿qué me pongo?

-¿A dónde la llevaras? -pregunto Abbie a través del teléfono, el cual se encontraba tumbado en mi cama y en altavoz.

-¿A comer tacos?

-¡Jackson Smith!

-¡No vuelvas a decir mi segundo nombre!

-Ay, ya le llegó el periodo.

-Ya te dije antes que te ibas a llamar Lucrecia Mariela de los Rosales ¿no?

-¡No me iban a llamar como las abuelas!

-Da igual, Abbie es feo.

-Tú tienes nombre de perro.

-¿Me vas a ayudar o no?

-Relajad las tetillas.

-Tal vez la visita de la prima española nos ataco.

-Pobre Marissa

-¿Por qué?

Me saqué la sudadera negra y la tire a la cama, cogí una camisa a cuadros y me la puse mientras me observaba por el espejo.

-Por salir con un idiota, ¿sabes qué tan trabajoso es para las mujeres una cita?

-No exageres.

-No exagero, si le dices a una chica que el lugar a donde irán será sorpresa, déjame decirte querido, que la cagaste completamente.

-Que directa...

-¿Qué tal si se pone algo casual y van a un restaurante formal?. ¿Qué tal si va formal y la llevas a comer tacos en la tiendita de Don Pepe?

-No me importa su vestimenta, se ve bien con todo, hasta con pijama.

Lo último no tenía planeado salir de mi boca, estoy seguro que Abbie empezara a alardear con eso.

-Así que la acosas, interesante.

-¡No la acoso!, ella estuvo en nuestra casa y una vez anduvo en pijama, le quedaba bien -la corregí.

-Era mi pijama, idiota.

-Entonces regalale tu ropa, lo digo con sinceridad. No tengamos una hermandad basada en mentiras.

-Yo siempre soy así, honesta.

Solté un bufido tipo caballo, haciéndola darse cuenta de que no es verdad.

-¿En serio?, aún recuerdo que antes decías: "no me gusta Paul" "No me fijaría en él" "No seremos novios" "Es un estúpido" -le recordé-.Y ahora...

-Cállate, Paul no es estúpido. Además el no pensó en llevarme a comer Tacos.

"Quien sabe"

-¿Entonces a donde la llevo? -pregunte mientras tiraba la camisa al suelo y me recostaba sobre mi cama.

-Al cine.

-¿Y cuál es el plan?

-Llevarla a ver una película y luego violarla.

-¡No tendremos sexo! ¡Además tu eres menor de edad para hablar de eso!

-Estamos en siglo 21, todo puede pasar.

-Igual no tendré sexo.

-Bien que se te antoja.

-ABBIE

-Okey, okey. Eh aquí unos tips, cita con la Marissa Unicornio Virgen:

«Primero que nada, llámala antes de que sea tarde y dile que irán al cine.

«Segundo, vean algo de comedia o animada, a ella no le gusta mucho el romance.

«Tercero, trata de pagar sólo su entrada, lo digo por tu bien.

«Cuarto, van a un hotel.

«Quinto, violala duro contra el muro, pero a la vez lento contra el pavimento.

«A lo Grey.

¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora