°4° Una futura FBI.

7.2K 526 75
                                    

Esto es de vida o muerte, si hago bien mi trabajo de seguro me llamarán para trabajar en el FBI, debemos averiguar cada huella: Una carta, una chica,una bienvenida y lo importante un PANDA.


~*Deja de pensar en estupideces Marissa*~ me dijo mi conciencia.


—¡Pero yo quiero ser famosa! —le respondí a conciencia.


~*¡Eso será imposible Marissa!, a menos que seas Emma Stone, seguro tendrás el guión en tus manos en un dos por tres*~


—¿Por qué saliste tan negativa conciencia? —hice un puchero.


Querida conciencia haz interrumpido mi discurso ultramega discreto, shh no le cuenten a nadie pero.... pero tengo hambre :c


~*¡Gorda!*~


—¡Que te calles conciencia!


Debemos averiguara través de las pistas a los sospechosos, si hago bien mi trabajo de seguro que conseguiré un pues en el FBI y un chico...


~*Marisa Del Carmen Anastasia Rasputia White*~


—¿¡Y ahora queeeee!?


~*¡Tu promesa White!. No te ENAMORARAS*~


—Pero, pero acaso....¿Se puede no enamorar?


El sonido del timbre de la escuela me hizo volver a la realidad, todos estaban saliendo, y cuando veo que la chica de mi atrás, la que me entrego la carta si es que no recuerdan, estaba avanzando, pero le jalé del brazo antes de que se esfume.


—Pero que... —al ver que era yo cerro la boca y me frunció con el ceño.— ¿Qué quieres? —me dijo con toda seriedad mientras cruzaba sus brazos.


¿¡Perdón!?. ¿¡Me acabas de hablar a mi así, omaigach¡?, esta sí que se cree...


—Oh discúlpame, pero yo quería saber, ¿quién te dio esta carta? —le mostré el papel, mientras renegaba en mi mente por no decirle lo que pensé.


—¿Qué recibo a cambio? —me miro curiosa.


—¿¡Qué!?.


—Que me darás...


—¡Ya escuche! —me trata como anciana esta burra.— Pues nada, sólo me tienes que dar el nombre de la persona que te lo dio, ¿o se te hace difícil? —Ahora quien es la ruda perra.


—Al diablo —salió corriendo del salón más rápido que Flash.


¡Bruja! .Me has dejado con la curiosidad u.u


Me dirigí hacia el comedor de la escuela, y en mi mente empezó a sonar una música realmente triste:

¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora