Jackson PDV'
-No lo haré.
-¿Ya estas allí? -pregunto Abbie, apagué el motor del auto y saqué el celular del sujetador.
-Si, recién, ¿debo tocar el timbre?
-No, que va, entra por su ventana.
-¿Pero su habitación no es al fondo? -pregunte incrédulamente. Me desabroche el cinturón y salí del auto con las llaves en la mano.
-Sarcasmo, sólo ve y toca el timbre, y ten cuidado que salga su Guardaespaldas que por sí acaso mide 2 metros y tiene 2 kilos de masa muscular, sólo digo.
-Joder, Abbie...
-¿Estas nervioso?
Cuando término la pregunta vi mi mano libre, la cual estaba sudada.
-No -mentí. Me acerque a la puerta y toqué el timbre.
-Seguro que tus manos están sudando.
-Sabes que, tengo que colgar.
-Suerte, ya sabes, a lo Grey -dijo soltando risas.
-Cuídate y gracias, por todo -dije y colgué, me limpie mis manos sudadas con mi pantalón, al poco rato pude ver a Marissa que salía por su puerta principal.
-¡Hey! -saludo Marissa sonriendo, llevaba unos pantalones negros, junto a una blusa suelta color guinda, algo casual pero bien para ella.
-Hola -salude agitando mis manos-.¿Lista?
-Em, si, vámonos antes de que...
Y antes de que terminara la puerta se abrió más y salieron dos mujeres de allí, que empezaban a verme de arriba a abajo.
-Marissa -dijo una de ellas, la que parecía de más edad, ¿será su abuela?
-Hija, ¿quién es el galán? -pregunto la señora, que obviamente desde metros se podía distinguir que era su madre, cada aspecto las hacia parecerse más, ya veo de quien sacó el cabello pelirrojo.
-Mamá, nos vemos en algunas horas -dijo Marissa mientras las empujaba dentro de la casa y cerraba la puerta, y avanzaba hacia el auto-. Ventana -dijo, voltee a ver las ventanas y las dos mujeres estaban allí, viéndonos.
* * *
-¿Minions o la Horca? -pregunto Marissa señalando las imágenes alumbrantes, la verdad es que no elegiría ninguna, no soy de ver películas prefiero los libros o algo más tranquilo.
-Elige tú -le dije tratando de no parecer no convencido.
-Opina, tu también iras a ver la película.
-Okey, esas cosas amarillas -dije señalando la imagen de 3 ¿extraterrestres?
-Minions -me corrigió burlándose.
-Burlona -insinúe mientras la seguía hacia la cola para comprar las entradas. Saco su billetera y empezó a sacar dinero, detuve su movimiento con mi mano-.Yo pago.
-Oh, no dejaré que hagas eso -dijo mientras avanzaba más pasos.
-¿Por qué? -pregunte, en respuesta solo recibí una mirada acompañada de una sonrisa, Abbie me advirtió-.Entonces hagamos un trato.
Al parecer la idea la atrajo por que dejo el dinero en su billetera y me miro.
-Yo pagó las entradas y tú las palomitas -propuse, avanzamos unos pasos más y sólo faltaba una persona para que la cajera nos pueda atender.
-Buena idea -dijo afirmando. Me acerque a la cajera y saqué mi billetera.
-Dos entradas para esa película de los 3 extraterrestres amarillos -dije mientras deslizaba el dinero hacia sus manos.
-Minions -me corrigieron Marissa y la cajera.
-Eso.
Mientras Marissa intentaba sacar el sencillo de su billetera la cajera me irritaba con el sonido que hacia al masticar su chicle.
-¿Estas segura que no quieres que lo pague yo? -pregunto viendo que se demoraba mucho.
-¡No! -grito mientras sacaba su mano con algo dentro, pero se le cayó una moneda que salió rodando un poco más allá-.Yo voy -dijo mientras corría detrás de la moneda intentado pasar por la multitud. Tan despistada.
Aproveche y saqué algunos billetes y se los id a la cajera.
-Le dices que hay un descuento del 50% y te quedas con el vuelto -le dije mientras ella veía el billete y su forma vocalizaba la palabra: Oh por dios. Me miro y asintió.
-¡Ya lo tengo! -grito mientras se ponía delante de la cajera, las personas de atrás empezaban a lanzar silbidos para que nos apuremos.
-Señorita, me he olvidado decirle que hay un descuento del 50% por ser... Sábado.
"¿No se pudo haber creado cosa más creativa?"
Le hice señas para que siga.
-Más otro 50% de descuento por, ser joven y bella.
Peor cosa no puede decir.
-¿Eh? -y antes de que lanzará más preguntas, cogí la bandeja con las palomitas, las gaseosas y unos caramelos y salí de la cola.
-¡Vámonos! -le grite a Marissa, reacciono y salió de la cola.
-Yo también soy joven y bonita -escuche decir a una chica rubia hacia la cajera.
-¿Qué fue eso?
-Que importa -le dije sonriendo.
Nos acomodamos en los asientos de arriba y empezamos a sacar los sorbetes de su empaque para insertarlo en las gaseosas.
-Jackson -dijo Marissa mientras se acomodaba en su asiento.
-¿Eh?
-Hiciste trampa -dijo al momento en que la película dio inicio.
Oh rayos, se dio cuenta.
Si la cajera hubiera dicho algo más creativo tal vez Marissa no insistiría después en comprarme algo, pero no interesa. Lo que me interesa en este momento es que estamos los dos, en una cita, viendo una película de 3 extraterrestres amarillos y sin darme cuenta, yo ya estoy explotando de risa por las estupideces que hacen.
Y lo que quiero hacer ahora es simplemente entrelazar sus dedos con los míos, para ver si lo encajamos. Como un rompecabezas.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
HumorChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...