°47° 'Cosas'

2.6K 258 7
                                    

Abbie PDV'


-¿Mamá? -pregunte cuando entre a casa.

-Esta durmiendo -escuche decir a Jackson pero no logre verlo. Apoye mis manos por la pared para tratar de encontrar en enchufe, cuando lo encontré, lo prendí y pude ver a Jackson subiendo las escaleras.

-A los tiempos que no te veo -bromee, el siguió ignorándome y cuando llego al segundo piso le pregunte-:¿Donde estuviste ayer por la noche y todo el día de hoy?

-No te incumbe -dijo para luego desaparecer.

¿Qué diablos le sucede? ¿Y si Juliett le dijo algo malo sobre mi?

Sabia que no debí haberle dicho a Jackson que ella vino a buscarle.

Simplemente subí a mi habitación y me cambie de atuendo, ¿quién diablos hace una tremenda fiesta un jueves?

Masajee mi cabeza y me recosté en mi cama.


***


-¡No quiero ir al colegio! -me queje aferrándome a mi cama.

-Rápido, que ya sube tu papá -dijo mamá. Salí lo más rápido de mi cama y busque en mi armario ropa para ponerme-.Buena chica.

Mamá se fue cerrando la puerta de mi habitación y me vestí rápido. Me coloque un poco de perfume en mi cuello y en las muñecas, cogí mi mochila y salí de mi habitación.

-Buenos días -salude a papá y Jackson.

-Buenos días -contesto papá dejando a un lado el periódico.

-Gracias -dijo Jackson cogiendo sus cosas para luego desaparecer por la puerta principal de la casa.

-¿Y a él que le pasa? -pregunte cuando papá se fue y mamá trajo mi desayuno.

-No lo sé, ando muy molesto desde que llego ayer -dijo mamá.

-¿A qué hora llego? -pregunte dándole un mordisco a mi pan.

-Un poco antes de las 11.

-Abbie, se te hace tarde -aviso papá, tome un gran sorbo a mi café y salí con el pan en mi mano.

-¡Adiós! -me despedí. Ali de casa y corrí hacia mi auto, cuando estuve cerca de la casa de Marissa simplemente seguí el paso. Ella me mando un mensaje que hoy no asistiría y que la vaya a ver después de clases.

Al parecer todo el mundo anda de malas.


***


-¡Hey!, la viste ¿si o no? -pregunto Adam harto de mis bromas.

-¡Ya te dije que no! -le conteste.

-¡Pues no me grites! -se quejo.

-¡Okay!, igual tengo que ir a su casa ahora -dije acercándome a mi auto.

-¿En serio? -pregunto.

-Dile a Paul que me mande un mensaje -le dije mientras ponía el auto en marcha hacia la casa de Marissa.


-¡Abbie! -grito Marissa mientras se acercaba a mi-.Vayamos a mi habitación.

Asentí y me jalo hacia su cuarto.

-Pero me caía bien Cristi -me queje queriendo quedarme comiendo sus galletas.

-Siéntate y te traigo algunas -propuso.

-¿Por qué no fuiste hoy? -pregunte al verla tan bien de salud.

-Mi mamá fue a arreglar algunas cosas -dijo recostándose en el suelo.

-¿Cosas?

-Le sucedieron algunas ideas a mi mamá últimamente fue a varias entrevistas de trabajos nuevos, quiere buscar un trabajo mucho mejor.

-¿Eso es bueno?

-Para ella si, bueno, después de tantas entrevistas le aceptaron en una en que le favorece a ella.

-¿Y por que fue a la escuela a arreglar algunas 'cosas'? -pregunte.

-Por que el trabajo queda a tres o dos horas de acá.

-¿Qué? -pregunte tratando de entender todo esto.

-Me voy a cambiar de escuela, Abbie. Me iré a vivir a otra parte.


¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora