Notita:
Primero que nada, como buena Mamá Panda, felicito a Chile por ganar la Copa América.
No se sí tengo lectoras chilenas, pero igual lo quería hacer. No soy de Chile, soy peruana y aunque mi país no logró el primer puesto ante el mundo, lo logro en los corazones de los peruanos. Todo el esfuerzo vale premiarlo :)
Ahora si, vamos al tema de la novela asdfgasdf<3
PD: Esta nota ya la tenía para la semana pasada *la golpean por bruta*
Eeen fin. Creo que estos dos capítulos como que le dio un breve temblor a sus cabecitas, y pues lo aclarare mejor.
¿Quien chuta es Mónica?
Pues Mónica, es una chica. *Se paran y le aplauden* Okay, si lo es. Mónica es compañera de Paul en una de sus clases que comparte con Marissa, por si no recuerdan en el capítulo del "Misterio panda" [Me encanta ese título *~* créditos al imbécil de mi mejor amigo] Marissa recibió una nota por parte de una chica, Mónica.
Entonces, ¿qué tiene que ver Mónica con Paul?.
Simple, a Mónica le atrae Paul y le encanta sacarle fotos. «acosadora ON»¿A Paul le gusta Abbie o Marissa?.
Bueno, el capítulo en el que narra Mónica, se menciona que a Paul le atrae Marissa y de seguro que algunas pensaron que me equivoque de nombre y NO, el nombre está bien puesto y es Marissa. MÓNICA PIENSA QUE A PAUL LE ATRAE MARISSA, ELLA PIENSA ESO.MUCHAS MAYÚSCULAS. Ahre.
Y pues, a Paul realmente le atrae asfshdjldncuyervrmcpzyabskdlmayndnelxurbakeijerkifonekdlfosioapsokenennejziw desde el primer día. :v
La última pregunta, esto ya parece una sección: ¿Qué paso entre Paul y Abbie?
¡¿Paul, la gente quiere saber que paso con Abbie?!-Pos lloro wey, hagan llorar a mi chica otra vez y ya verán al poderoso Paul.
¿Eso respondió su pregunta? .
Bueno, ¿dudas aclaradas?. Dudas aclaradas. Tal vez dudas aclaradas sea nuestro para siempre :)))
Otrooooo puto, diré punto: Les tengo una maratón de 4 u 5 capítulos, en los que realmente, sucederán muchas cosas ^,^
Pero la cosa es así, salgo de vacaciones el 24 de julio, pero mis vacaciones van a estar muy ocupadas, ya que tendré visita de mi hermano c': Y pues no creo que tenga suficiente tiempo para crear capitulo.
Así entre el sábado 18 y el domingo 19, ya les tendré listo la maratón. Y volveré a subir capítulo el 16 o 23 de agosto :c
Em, una idea de lo que mostrare en esta maratón es que haré conocer su verdadera vida, como el capítulo de Paul<3.
¡Necesito su ayuda!
No, tranquilas, aún no pediré dinero ;)
Creo que soy pésima en poner cosas de mi en mi perfil de Whattpad.
Así qué, ¿qué les gustaría que pusiera?. Por ejemplo: Me gustaría que pusieras tu edad o tu instagram o tu dirección para ir a violarte...
Y antes de que me despida, las invito a pasarse por la novela: Intento de chico perfecto (Esta en proceso de cambiarse título c:)
De: _LuTiForever_ (Historia creada entre mi mejor amiga y yo)
Y gracias por todo pandas :D
Las quiere, vieja panda •_•/
Amante de las papitas despidiéndose.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
UmorChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...