°1° ¡Marissa llegó mundo!

10.4K 647 44
                                    

—¡Madre mía! —grite mientras me tapaba mis ojos con las sabanas que estaban en el suelo, ya que mi madre abrió las cortinas y el sol llego directamente hacia mis hermosos ojos color caca.


—¡A mi no me vengas con eso, chiquita¡ —me gritó la señora que me dio la vida mientras trataba de arrebatarme las mantas que cubrían mi cuerpo y rostro.


—Mami, cinco minutos más —cambie mi posición de la que estaba.


—No dejare que llegues tarde en tu segundo día de escuela —abrió la puerta de mi habitación para irse y la cerró con fuerza haciendo caer un cuadro que estaba colgado en mi pared.— ¡Levántate vaga! —la escuche gritar.


Me senté al borde de mi cama aun como una zombie, con mi cabello alborotado, y con baba en la cara, coloque mis pantuflas en mis pies y me dirigí al baño personal que tengo en mi habitación, hice pis, me saque mi pijama, prendí mi celular y puse mi lista favorita de música para que se reproduciera solo al terminar mientras me duchaba.


Después de Just give me a reason, Rude, Shake it off y Blank Space salí de la ducha, me enrolle la primera toalla en mi cabello y la segunda la enrolle en mi cuerpo. Saque mi ropa de mi armario la acomode en mi cama para ver si combinada, cambie algunas prendas y me las puse, era un polo aguado color blanco con un dibujo de un gatito en el centro, para que me vean como la mala de la escuela, unos jeans ajustados y mis vans color gris, lo se no tengo mucho estilo pero igual se me ve sexy. Me pase la secadora por mi cabello, me peine y me hice una coleta, cogí mi mochila metí lo necesario y me lo puse, luego cogí mi celular conecte los audífonos y los guarde en mi bolsillo.


Baje al primer piso, para ir a desayunar, mi mamá me espero con unos panqueques una taza de café. Me lo tome rápido, literalmente, ya que me apuraba demasiado.


—¿¡Ya!? —me grito.— Se te hace tarde.


—Edo intento señoda —trataba de vocalizar pero tenia como 2 panqueques entero en mi boca.— ¡Listo! —grite.— ¿Feliz?


Soltó una carcajada.— Me recuerdas a tu padre —me acomodo un mechón que estaba suelto, me la quede mirando un momento y luego le sonreí, ella lo extraña mucho al igual como yo a el, mi padre falleció por culpa del cáncer hace apenas 3 años, yo y mi madre supimos superarlo pero a mi madre cada detalle de mi le recuerda a el, no la culpo por que si nos parecíamos mucho, yo siempre sonreía y evitaba que una lagrima se me escapara, no quería ver llorar a mi madre como lo hizo 1 año entero.


Le di un beso en la frente.— Mamá si quieres que llegue temprano, no me sigas mirando así —me acerque a la puerta ella me siguió.— Suerte en tu trabajo, cuídate mami —abrí la puerta.


—Suerte mi amor, ojala no llegues tarde, te quiero —sonrió y me dio un beso, me fui hacia la parada de autobús mas cercano a mi casa, no se burlen por favor, solo eramos mi madre y yo, no tenemos suficiente dinero para darnos el lujo de un carro, así que por ahora debía ir en autobús y no criticarla por eso. Llegue a la parada, me senté, saque mis audífonos juntó a mi celular, puse la música y me puse los audífonos, luego saque de mi mochila mi horario para ver que me tocaba: Primero es Ciencias, luego Matemáticas, después Historia y al final Arte, lo guarde y me quede 5 minutos esperando hasta que llego el bus.


*** *** *** *** ***


—Escuela Brandsford, esta vez no llegue tarde —me dije orgullosamente para mi misma y me acerque a la puerta del bus para bajar, todavía eran 20 minutos para que el timbre suene, baje del bus y lance un gran suspiro.— ¡Por fin! —grite, a los que otros que pasaban por delante mio me miraban con cara de: "y a esta que le pasa", debía gritarlo por que de verdad era una victoria, el día de ayer fue el primer día, pero llegue tarde y en esta escuela no te perdonan eso, en especial si es el primer día, así que literalmente este es mi primer día.


Escuela nueva aquí vamos....


Gracias por leer "¿Se puede no enamorar?", te quería hacer la invitación a que pases a ver mi nueva novela de comedia, romance juvenil "Amor odioso" 

Love u <3


¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora