|Leer nota al final de el capítulo|
Capítulo 25:
Tal vez esté sea mi problema, sigo mirando atrás, pero recordar los mejores momentos.
Dejo de lado el que sólo me utilizaste para tus bromas, deje de lado que por tu culpa las consecuencias las pago yo.
Pero más recuerdo aquellos buenos momentos, en lo sincero que te veías al decirme: "Me gustas"
Me sigo aferrando a ti y sigo pensando que eres el único que puedo amar, pero la vida esta hecha para que aprendas de tus errores, no quisiera admitirlo, pero lo fuiste, fuiste un error, fuiste mi error.
Ya no puedo aferrarme, ya no puedo seguir esperando a que me busques a pedir perdón y que me digas las palabras más hermosas para poder perdonarte y volver a querernos, ya no puedo hacerlo.
Ya no te esperare, ni tampoco te buscare.
Por qué ya tome un decisión, y es lejos de ti.
No quiero enamorarme, no lo quiero hacer.
* * *
-Marissa, quisiera conversar contigo -dijo mamá mientras se acomodaba en su silla.
-Claro -le respondí mientras tomaba un pequeño sorbo de mi café.
-Tal vez sea muy rápido, pero tu sabes que hace poco empece mi trabajo como enfermera -deje mi tostada con mantequilla en el plato y le preste atención colocando mis brazos apoyados en la mesa-.Tu sabes que gano lo suficiente para poder pagar la luz, el agua y las demás utilidades, y que estoy ahorrando el dinero que nos dejo tu padre para...
-Mamá -la interrumpí algo molesta, no me gustaba tocar este tema.
-Marissa, es tu último año, quisiera que te esfuerces más -reprocho mi madre alzando un poco la voz, undi mi rostro entre mis manos y suspire.
-Lo sé mamá -le respondí para qué tratara de calmarse y bajara un poco la voz.
-No es cuestión de que lo sepas, es de que lo hagas. El dinero de tu padre no nos alcanzará para pagar completamente tu universidad, mis ahorros tampoco linda -me dolía, sus palabras me dolían un poco. Sabía que mamá se queda horas extras para ganar dinero por mi, por mi futuro y mi presente. Ya tengo que hacer algo.
-Buscare un trabajo -le dije cogiendo sus manos-. Y me esforzare más para conseguir una beca.
-¡Ay hija, estoy segura que estaremos orgullosos de ti! -dijo mamá alargando más su sonrisa-. ¿Lo harás hoy? -me pregunto.
-Supongo que sí, iré al centro comercial para ver sí encuentro algo -cogí mi tostada y empece a devorarla.
-Si puedes dile a Abbie que te lleve -dijo mamá mientras se paraba de su asiento y se acercó a la cocina para coger su cartera-.O a Adam...
-¿Ah? -pregunte algo confundida por el tono que utilizo al mencionar a Adam.
-Adam me parece buen chico, ¿por qué no intentas salir con él algún día?
¿Acaso esta señora es mi madre?
-Mamá, ¿a qué te refieres?
-A que me cae bien, nada más -dijo algo picarona. Mi madre me esta lanzando una indirecta.
-Mamá, se te hace tarde -le dije empujándola levemente hacia la puerta.
-Te quiero pequeña, suerte -se acercó a darme un beso en la frente, y se retiró cerrando la puerta detrás de ella. Apoye mi espalda en la puerta y me deje caer.
Bien, hora de ir a busca algún trabajo.
Si son buenas pandinas, les regalo dos capítulos más ;D
Si es así, la nota importante será en el último capítulo subido hoy c:
Chicas, ¿comó se imaginan a la mamá de Marissa?.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
ComédieChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...