°21° Cuídame si puedes.

3.7K 322 6
                                    

Mi panda guía era Adam.


¿¡PERO QUÉ DIABLOS!?


Me agache, empece a romper del césped del área verde de la escuela y le lancé todo lo que pude.


—¿¡Qué!? —gritó tratando de esquivar mis lanzadas.


—¿¡Y POR ESO ME JALAS Y ME CARGAS COMO SI FUERA UNA PRINCESA!? - grite aún tirando le césped—.¿¡O ES QUÉ ACASO QUIERES QUE OTRA VEZ TE TIRE CAFÉ HELADO CON CHISPAS DE CHOCOLATE!? —pare de tirarle césped—.¡PEQUEÑO! —completé la frase. De lo que estaba viendo su espalda ahora estaba viendo sus ojos, mirándonos fijamente, no sabía si el estaba teniendo dificultad para respirar como yo pero al cabo de segundos ya estábamos estallando en carcajadas.


Me acerque a el aún riéndome, y lo golpee en su hombro, empezamos a disminuir las carcajadas. Pase mis dedos por mis ojos ya que también estallaron.


—Vistes amor, yo quiero que seamos como ellos —escuche el susurro de una chica, quien pasaba por mi costado abrazando a un chico más alto que ella, el le respondió con un beso en su cabello. Vomitare arcoiris.


Una vez que la pareja avanzo, le hice una seña con mi dedo en la boca de "que asco" a Adam. El asintió.


—Vamos —dijo.


—¡Si!, tu por allá —señale el camino por donde pasó la pareja—.Y yo por allá —señale el camino contrario, que supuestamente llega hacia mi casa.


—Te juro que estaré a tu lado siempre, lo único que tomarás será Coca Cola, y sólo fumarás el oxígeno. Y tus ojitos serán aptos para personas menores de 13 años, omitiendo las casi violaciones bailables —dijo.


—Adam.


—Sólo inténtalo, si te veo incómoda volvemos —empece a dudar. Parecía cierto lo que me decía, tenía miedo de que pasarán cosas fuertes, nunca fui una fiesta así, bueno sin mentirles si he ido a otras como fiesta de cumpleaños de mis amigas, que no eran tan grandes, o fiestas de mis familiares. Nunca fui a fiestas que organizaban en mi antigua escuela, tenía miedo, pero Adam sólo me ayudaba a tener curiosidad y querer aceptar la oferta. Pero no sabía sí creerle, la gente me ha estado fallando últimamente, y no quería creer otra vez.


—Diviértete —le respondí, pude ver que se decepciono un poco—.Lo siento.


—Aunque sea déjame llevarte a tu casa —dijo, puso sus manos en los bolsillo delanteros de sus jeans gastados, y empezó a balancearse levemente hacia delante.


—Bueno, pero no se por donde caminar —vi por los dos caminos tratando de distinguir por cual iría.


—¿Caminar? —pregunto burlón, empezó a buscar algo en el bolsillo de su camisa a cuadros color rojo y azul, sacó unas llaves a agito—.Iremos en mi auto.


—¿Tenías auto? —pregunte, no lo sabía, que tonta, tírenme un balazo.


—Si, me lo regalaron cuando cumplí 16 —respondió, se dirigió hacia aquel auto que sonó la desactivacion de alarma. No se de carros, pero este estaba bonito. ¿Alguien me asesina?


—Y recién me entero —reproche, se adelantó a mi para abrir la puerta hacia el asiento del copiloto.


—Pase usted —dijo caballerosamente.


—Idiota —exclame burlonamente.


Ayer, mi padre me quito el computador por lo que no pude subir el otro capitulo. Haré huelga por eso. Gracias papi -.-


Maratón 2/5

¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora