—¡Por eso era que no hay nadie ahora! —grite aliviada.
Un silencio se presento, pero era uno incomodo, solo eramos los 5:
Abbie
Adam
Paul
Jackson
Y yo.
Los demás alumnos, e profesores se encontraban en el patio trasero en donde se estaba dando una charla a los alumnos de no se que, y yo ni enterada.
Abbie había llegado por que la llame, ya que me había enterado que sabia sobre los pandas y no me dijo nada al respecto.
Jackson llego, bueno no llego si no que nos encontró a mi junto a un Adam, que me estaba acorralando junto a un casillero y a un Paul riéndose como una foca retrasada.
—Esto se pone incomodo —dijo Abbie lanzando un gran suspiro que es lo que más se escucha en un largo pasillo semi vació.
—No tengo ropa —dijo Adam—.Ya que alguien me lo empapo en café helado con chispas de chocolate pequeño.
Estaba segura que no se referia a mi, ¿o si?.
—¡VAMOS A MI CASA! —grito entusiasmada Abbie, esa chica estaba loca.
—Ni lo pienses —dijo Jackson quitandole la alegría que tenia.
—Ándale Jackson, hazlo por Marissa.
—¿¡QUÉ!? —exclame furiosa, y sonrojada a la vez, pero no era la única, él también lo estaba, oh que mono, esta sonrojado.
—Recuerda que ella fue la culpable de que Adam no tenga ropa —dijo Abbie.
—Eso es cierto —Adam, que se encontraba a mi costado me fulminaba con su mirada.
—No Abbie —dijo lo más seco Jackson.
**********
—Diablos —dijo Jackson al entrar a la casa después de nosotros y cerrar la puerta furioso—.Háganlo rápido.
—Eso sonó como sexo —dijo Paul—.¡Yo quiero a Abbie! —corrió hacia Abbie y la abrazo—.¿Cuál es tu habitación linda?.
—Mi hermano tiene un cuchillo en este momento Paul —dijo mi amiga señalando a su hermano que estaba a unos 10 pasos de Paul con un cuchillo en la mano y su puño apretado. Paul se alejo de Abbie y corrió a abrazar a Adam.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
HumorChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...