-¿Estas segura que no te dijo sobre lo nuestro? -pregunto Paul por enésima vez.
-No Paul, superalo -le respondí, hizo un puchero y luego se acerco a Adam.
-Hermano, necesito consuelo -le dijo.
-¡Consuelo!, ¡te necesitan! -grito Adam.
-Hasta luego muchachos -me despedí con la mano y cerré la puerta.
Me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador, cogí una manzana, le di un mordisco y empece a dirigirme a mi habitación. Tire mi mochila a la cama, pero como soy pésima en tirar cosas aterrizo en el tacho de basura.
Hasta la basura me apoya en no hacer tareas.
Con mala gana, tenía que decir eso, recogí mi mochila y lo puse en la cama, saque los cuadernos que estaban allí junto a mi cartuchera. Cogí todos los cuadernos de mi escritorio, y empece a separar los que tenían tarea y las que no.
9 cuadernos con tarea ganaron a 5 cuadernos sin tarea.
Perfecto, noten el sarcasmo por favor.
*** *** *** *** *** ***
-Mamá, ¿eres tu? -pregunte cuando bajaba las escaleras.
-No, soy un ladrón -respondió aquella voz femenina.
-Bien, pero llévate a mi madre últimamente está con la menopausia.
-Estas muy graciosa -me acerque a darle un beso en la mejilla-. ¿Quién te ha alegrado el día?
-Nadie ma' -le conteste-. ¿Qué tal esta tu brazo? -le pregunte.
-Bien, supongo -sonrió-. Iré a descansar ¿si? -me dio un beso en la frente y subió las escaleras.
*** *** *** **** *** ****
-Como notarán ya he preparado todo lo que un niño necesita, comida, agua, pipí y popo.
Metí una cucharada con Nutella a mi boca, para luego saborearla e ingerirla.
Estoy hablando muy formal.
-Las tres van a sufrir la furia de Gru, en serio, ¡voy a contar hasta tres!. Una... Dos y...
-Tres -completó la profesora de ballet.
Reí como foca retrasada.
-¿Cuando llegara el momento en qué maduraras? -pregunto mi madre acomodándose a mi costado-. Estoy segura que tu risa se escucha hasta Europa.
- Mamá, si maduró me dejaras ver, leer y sentir 50 sombras de Grey -la señale con mi cuchara en la mano.
- Te comprare ropa interior de Bob Sponja - me quitó el control remoto y cambio de programa.
- ¡Hey! - exclame furiosa.
- ¿Terminaste todas tus tareas? - pregunto mientras cambiaba de canal.
- Si... - mentí, bueno en cierta forma no mentí por que hice 5 tareas de 9, pero hice tarea, ¿verdad?. Lo justo es lo justo. Dije la semi verdad.
- Hay ropa sucia, ¿por qué no las ayudas a quedar limpias? - pregunto, dejo al control a un lado ya que se decidió por ver Modern Family.
- El doctor acaba de llamar y me dijo que tengo flojeritis aguda, por lo tanto... - me interrumpió dándome un golpe en el brazo, fue algo leve no se preocupen, necesito un doctor, que bueno que no sacó la chancla.
- Anda - me obligo señalando el camino hacia el cuarto donde se encontraba la lavadora. Me pare y estire mis brazos, empece a caminar hace aquel lugar señala con toda la pereza del mundo.
Metí la ropa del canasto junto con lo necesario a la lavadora para que lave: agua, detergente, una bomba y a Adam Levine que pide azúcar.
Mi celular empezó a vibrar en mi trasero, fui muy directa.
- ¿Si?
- ¿Marissa White?
- Si...
- Usted ha ganado un viaje en un yate hacia Narnia producido por la escuela donde va.
- Oh mi YISUS, si no me dices quien eres llamare a mi abuelito que fue uno de los generales en el ejército, ira a tu casita y llorarás como nena cuando termina la película de Sí decido quedarme.
- Maldita, soy el chico más sexy que has conocido en tu vida
- No creo que Patch ya reencarno.
- ¿¡Quién es Patch!?. ¿¡Y por qué me engañas con el!?
- Tu debe ser el chico más feo que he conocido, creo que es más admirable ver el trasero arrugado de Cristi que mirar tu rostro.
- ¿Tan feo soy?
- Entonces eres Adam, ese chico si que es feo...
- Estúpida, has herido mis sentimientos
- ¿Para que me has llamado feo?
- Para algo guapa.
- Y que es ese algo Sherk?
- Que seas mi panda. Marissa...
¡Esperen!. ¿Se me acaban de declaran
Al fin. (suspira tranquila) He estado intentado un bien rato; más de 30 minutos, no soy paciente, en intentar poner la imagen al capitulo. Imagen sensual de Adam&Marissa, cabe perfecto para la pantalla de mi celular ^3^
En fin, quiero dedicar este capitulo a NathaliaPorrasP . Quiero decir que ella sigue esperando a que momento salvaje aparezca xD
Esta algo loca, pero la quiero, por el apoyo y esos hermosos mensaje que me llegan de ella.
Amor pandino a Nathalia \•_•/
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
HumorChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...