—Con todo y chisme —le dije.
—Primero quiero mi sándwich —señalo la bandeja que tenía en mi mano, trato de acomodarse más su cama—.Putos cólicos
—Te comprendo, como ver a Judas desnudo —le dije, coloque la bandeja entre sus piernas y me senté a su costado.
—Estas loca —manifestó soltando algunas risas.
—Juliet—le recordé. Término de acomodarse en su cama y cogió sándwich, lo mascó y me ofreció para seguir su acto, le hice caso.
—Engaña a mi hermano —escupí el sándwich.
—¿Q-qué? —con mi brazo limpie mis labios. ¿Era esto cierto?
—Llevan años de pareja, desde que empezaron la universidad para ser precisos, siempre veía en ella algo raro—cogió la taza, la acerco a su boca, lo soplo y tomó un sorbo—.Sabía que ella estaba con Jackson por otra cosa que no era sentimientos.
—¿Y por eso lo engaña? —la cuestione.
—Un día la descubrí, en el supermercado, estaba besando a otro chico —soltó un suspiro—.Me amenazo, me dijo que si le decía a mi hermano haría lo posible para que me odiara, y yo no quería eso, quería a mi hermano, éramos inseparables, nos contábamos secretos y nos dábamos consejos, hasta escondíamos las ropas sucias para que mamá no nos castigue —sonrió ante los recuerdos.
Sabía que esto le era un poco doloroso para ella, el haber sido muy cercana con su hermano y ahora que su relación sea pésima.
Apreté su mano en señal de apoyo, ella me sonrió.
—Entonces le hice casó, pero al cabo de unos meses seguía, ella seguía engañando a mi hermano, yo me canse, no quería que mi hermano tuviera este tipo de persona como pareja, entonces tome toda mi valentía para decírselo —empezó a ignorar mi mirada y la dirigía hacia su ventana o hacia su techo—.No me creyó, el estaba completamente ilusionado de Juliet, la prefirió a ella, yo en ese entonces tenía 15, y el 18, mis padres estaban en una reunión —suspiró—le dije que encontré a Juliet besando a otros chicos en varias ocasiones, y me dijo que dejará de inventar cosas para que deje a Juliet, que la preferiría a ella mil veces que a una hermana mentirosa y...
—¡Basta! —la interrumpí, no quería verla llorar, no quería obligarla a contarme cosas tan dolorosas para ella, voltee mi cuerpo hacia ella, tenía la mirada en las sábanas de su cama, con mis pulgares limpie las lágrimas que tenía en la mejillas y alce su rostro—.Esto, más cólicos. no dan, haremos un tsunami acá —le dije, mostró una sonrisa fingida pero dejo de lagrimear.
—No seas tonta y pásate el papel higiénico que se me cae el moco —escupió, me pare de la cama y corrí hacia su baño, saque pedazos de papel higiénico y de lo entregue.
—Me tengo que ir, los chicos me están esperando afuera —les dije, me acerque a darle un beso en la mejilla.
—¿Y por qué no entraron? —me pregunto.
—Jackson —le respondí, entendió la indirecta por que asintió.
—Te veo mañana —me aleje de ella, voltee para despedirme pero ella se estaba dirigiendo hacia su baño, cerro aquella puerta y yo abrí la de su cuarto.
Di un salto por aquel susto que me lleve, Jackson estaba parado al costado de la puerta de Abbie, su cabeza estaba apoyada en la pared. Alzó su rostro y busco mis ojos, cuando los encontró pude ver lágrimas en los suyos.
—Dime que no es verdad —dijo con la voz entrecortada.
...
[Observa Gif] Hay deo mame, voy a shorar :'c
¿Qué tal?
Yo, sigo viva. ¡ESTOY ENFADADA CON GARFIELD!
Podría matar a Jackson, asi como a Juliet.
El otro día estaba revisando el facebook, bien bakani, feliz de la vida, sin recordar que tenia exámenes, y de la nada me sale: "Emma Stone enamorada".
Y sho obvio que amo a Emma hice click, y en resumen: "Emma Stone hablo su EX Andrew Garfile". Y yo: ¿Cómo que? ¿Qué me perdí? ¿Acaso ya terminaron?
Entonces entre a Google busque, y si, era malditamente cierto. Garfield y Stone terminaron su relación de 3 años hace unos meses (Abril), y yo estaba muuuuuuy triste, de verdad que los amaba juntos. Pero entonces más abajo decia: "Andrew Garfield le fui infiel a Stone". Y, ya no quiero hablar, ire a buscar una galletita para cortarme las venas.
Amante de las papitas despidiendose...
...
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
UmorChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...