°44° Solo di que si

2.6K 241 0
                                    

Adam PDV'

Nadie hablaba, ella simplemente seguía viéndome a los ojos y yo no podía evitar seguir mirándola, quiero hacerlo, estoy seguro, quiero besarle.

-¿Por qué? -pregunto mientras golpeaba mi hombro.

-Bueno, por que quiero dar mi primer beso y ¿qué mejor que con una que ya lo hizo? -pregunte sonriendo.

-Adam...

-Y no se lo diré a nadie, simplemente sera un secreto.

-No trata de eso, tal vez te cayo mal la pizza -dijo.

-No me cayo nada mal, estoy bien, soy consiente de lo que te estoy proponiendo.

Se volvió a quedar callada, pero sus ojos no se encuentras con los míos, sus ojos estaba conectados con otra cosa que no sea mi rostro.

En su rostro veía duda, pero no me rendiré.

-Esto no sale de acá -le propuse. Volteo a verme, pero su mirada mostraba más confianza-.No te obligare nada, es tu decisión, pero solo sera un beso solo quiero sentir como es uno.

Tal vez esas palabras traten de convencerla, ojala sea así.

-¿Puedes hablar o respirar? -dije en tono de broma, sacandole una sonrisa.

-No se que responder.

-Solo di si

-No se que responder -repitió, apoye mi manos en sus mejillas y la atraje un poco más.

-Solo di si -repetí, y lo hice, la bese.

No se aparto, no me golpeo, me recibió, me acepto, estaba moviendo sus labios al compás de los míos. Como la letra de una canción debe concordar con la melodía.

Nuestro beso no parecía perder sentido. Se supone que un beso parece cuando masticas un chicle, que solo lo apartas de tus dientes cuando se acaba el sabor, pero en este beso, el sabor no se acababa.



¡Hey! Gracias a todos por su apoyo, en especial a las que se están quedando hasta estos últimos capítulos.

Recalco: La novela acabara en el capitulo 50.

Tan solo nos queda 6 capítulos :3

Quiero invitarles a una nueva novela que estoy recreando: Él.

Esta basada en hechos reales, una historia real.

Obviamente romance.



Las ama, mamá Panda <3





¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora