#LEER LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO#
#AQUEFOME
#JASTAG.
Juliett PDV'
-Si mamá -respondí a su décima pregunta de que cuidare de Jackson.
-Recuerda querida, que no te descubra -repitió.
-Mamá, gracias, pero debo irme ya va a comenzar mis clases -dije, no espere a su respuesta y colgué la llamada.
Guarde mi celular en mi cartera, saque mis tacones negro debajo de mi cama y me las empece a colocar.
Vi el porta retrato de mi escritorio poniéndome de dudas, empece a morderme los labios aun viendo aquel imagen, mía y la de Jackson. ¿Es acaso que nos vemos como una pareja feliz?.
Obviamente es si. Bueno, el es feliz conmigo.
Me acerque al porta retrato y la guarde en el cajón más cercano, me coloque mi collar y algunas pulsera, cogí mi llave y salí del apartamento.
Espere en la cera por unos 10 minutos, hasta que por fin el auto de Joe apareció.
-¿Ajam? -pregunte llamado su atención.
-La flojera me gana -dijo empujando la puerta del copiloto invitándome a pasar.
-10 minutos Joe -le recordé, me acomode el cinturón de seguridad.
-Para la próxima 20 -bromeo guiñándome el ojo.
***
-¿Sábado? -pregunte viendo la invitación.
-Si, espero verte Juli -respondió Estefania mostrando su sonrisa y luego retirándose a entregar más invitaciones a otras personas.
-Claro que me veras -dije para mi misma.
¿Con quien iré?
Obviamente no pienso volver a una fiesta con Joe.
Supongo que mi única oportunidad es Jackson.
Marque su numero y tres timbradas después su voz invadió mis oídos.
-¿Qué sucede? -lo escuche contestar.
-Iremos a una fiesta amor.
-¿Ah?
-Estefania, me ha invitado a su fiesta de cumpleaños para este sábado.
-Hoy es sábado Juliett.
-Ups.
Escuche varios suspiros de parte de él, bueno no pienso suplicarle si no quiere ir.
-¿No podemos simplemente ignorarlo e ir a otro lugar?
-Arg, ¿en serio me harás esto?. ¡Siempre es lo mismo!
-No me gustas las fiestas, ¿aun no lo entiendes?
-Bueno, iré sola -colgué la llamada.
Un desperdicio para gastas saldo. Este es el hombre más aburrido que conozco.
***
-¿Verdad o reto?.
-¡Reto! -conteste tomando un sorbo de el vino que había en mi vaso. Justo cuando Nathan abrió la boca el sonido de una llamada entrante lo interrumpió-.¿Alguien va a contestar?, quiero mi reto -me queje.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
HumorChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...