°40° Afortunados

3.4K 285 18
                                    

Cancion: Night Changes 1D (***)


Paul PDV' 

Joder, cuando uno piensa que ir una semana de excursión a una cabañas en medio de un bosque no lo hace con expectativas de que a las 6 de la mañana comienza el horrible sonido de una trompeta a través de los parlantes y que ademas te hacen trabajar. 

Abuso infantil. 

-¡Cállense! -grito Adam, que apenas lo escuche a través de la almohada que tapaba mis oídos. Aparte las almohadas y lo tire a su rostro cuando el sonido desapareció. 

-Yo no pensaba en esto cuando vendría -me queje mientras me colocaba las chancletas y me ponía un bóxer. 

-Yo menos, al menos hoy se acaba,  es peor que mi madre. 

El sonido de mi celular vibrando en la mesita sonó cuando me colocaba una camiseta, desbloquee la pantalla y sonreír al leer el mensaje: 


Odio a todos, en especial a la pinche directora creadora de los abusos extremos a niños como nosotros :/ 

Abbie<3 


Empece a teclear una respuesta pero no la pude enviar por que el profesor Ulises invadió la habitación con su silbato entre sus dientes.

-¡Que esperan idiotas, saquen sus traseros! -grito después de soplar su silbato.

-Emily de la clase de Química ya lo hizo, si que me lo puso duro -dijo Adam en tono de burla. Apreté mis labios para evitar que salga una risa de mis labios. 

-Salgan, en este mismo instante -dije mientras salia sin cerrar la puerta. 

-Buena broma -le dije mientras cerraba la puerta, saque mi maleta ,que se encontraba debajo de mi cama, la abrí y empece a buscar algún atuendo que ponerme.

-¿Broma? -pregunto, lo dude por un momento pero luego dijo-:Si que me la puso dura. 

Le lance mis almohadas sobrantes para que se callara, no quería saber con quienes se acostaba. 

-¿Y Abbie? -pregunto, me puse mis jeans negros y saque un par de zapatillas.

-Pues bien, ¿por que la pregunta? -me puse las zapatillas, pero me di cuenta que lo puse al revés así que me lo saque.

-No pregunte si estaba bien, te pregunte si te la pone dura -soltó. Le saque el dedo corazón y salí de la habitación.

-¿¡ENTONCES SI TE LA PUSO DURA!? -grito Adam, muy fuerte. Di media vuelta para salir por el estrecho pasillo y lance un grito al ver a Abbie medio sonriendo.

-¿Te la puso dura? -pregunto mientras se acercaba cruzada de brazos.

Oh rayos. 

-Adam, tu sabes  como es -dije señalando la puerta de la habitación, me agache para depositarle un beso en su mejilla. La obligue a darse media vuelta y la empuje levemente por su espalda guiándole hacia afuera.

-¿Qué se te puso duro? -pregunto inocentemente avanzando hacia la sala de la cabaña.

-Solo que, si, se me puso duro... -no sabia que decir, mordí mi labio intentando buscar alguna respuesta-.Si se me puso duro el pie, ¡si, el pie!, es que me dio calambre. 

Entramos a la sala enorme de la cabaña, y nos acomodamos en un rincón del suelo, los susurros de los otros estudiantes invadía todo el lugar. Acomode mi brazo derecho detrás de ella, y le rodee la cintura.

¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora