-Abbie, estoy en el cementerio.
-Ou' bueno, en otra ocasión será.
-Esta bien -escuche unos susurros de hombre por el teléfono, definitivamente era Jackson.
-Marissa, Jackson te manda saludos.
-¡Mentira! -fue el grito de Jackson.
-Dice que te cuides, y le traigas pasto.
-¡Abbie Williams Patrick! -gritó Jackson furioso.
-Oh' adiós, te quiero y sí muero ya sa...
Aparté el celular de mi oído y me di cuenta que ya había cortado la llamada.
-¿Quién era? - pregunto mi mamá.
-Abbie -respondí, sólo se limitó a asentir en respuesta de que no le interesaba tanto.
Llegamos al lugar donde se encuentra mi padre, me acerque a ponerle su corbata azul juntó a una carta que le escribí.
"Johnson Scott White"
"1965-2013"
Fue lo que visualice al quedarme de rodillas frente a la replica.
Lo extrañaba.
Extrañaba cuando interrumpía en mi habitación cuando sonaba a The Vamps y intentaba hacer un baile, y parecía que se le hubiera metido una ardilla.
Extrañaba cuando veíamos al Barcelona jugar, gritando en cada momento como una hinchada, con nuestras camisetas del 10 y el 11, y cuando mamá nos preparaba palomitas de maíz.
Extrañaba cuando nos sentábamos en la sala a jugar juegos de mesa, siempre molestando a mamá por que era lenta de aprender un juego.
Extrañaba a mi padre, y lo necesitaba en el momento en que fui expulsada y me sentía vacía, estaba segura que mi madre también la necesita en ese momento. Y quisiera pensar que esto es sólo una pesadilla, que me llame para ver si me encuentro bien, y encontrarlo en casa sentado en el sofá. Hasta hubiera querido que me castigada por la expulsión.
Y sin darme cuenta, ya caí en lagrimas y no podía parar, tape mi boca para evitar gritar del por que se fue. Lo extrañaba y mucho.
-Papá -susurre entre sollozos.
Chicas c':
Primero que nada, si lo se, la Fafa se demora en subir capitulo. Oraleee wey' calmaos. Recién llegue a mi casa y subiré el capitulo que falta para terminar la maratón c:
El día del padre se acerca, bueno en mi país es el próximo domingo ¿en su país?. En fin, en este hermoso capitulo, hermoso también por que salio Jackson asdfshnxkasjbs<3
¡Me estoy saliendo del tema! A que huona'.
Agradezco a Dios por dejarme más tiempo al lado de mi padre, y obviamente también por mi madre y mi familia, y estoy feliz de que este día del padre lo pasare con él.
A pesar de problemas, discusiones por que no me dejaba salir a tales lugares yo amo a mi padre, y estoy inmensamente agradecida que aun lo tenga vivo. ¡Aprovechen chicas!. Hagan sentir a sus padres este día el más especial, y no solo este día si no todos los días.
¡Andelen, un poquito de amor no hace daño *-*! Háganlos vomitar ternura de tanto apachurro :) Y a las que no lo tienen a su lado, ya sea lejos o que ya no estén, sepan que ellos pase lo que pase siempre las querrá y protegerá, todo tiene su final, yo se que se enfadaron, y es un dolor insoportable, no he vivido hasta ahora un fallecimiento de un familiar muy cercano a mi por lo que no pase por lo que ustedes pasaron, pero, como soy un asco en estas cositas sentimentales, ellos los aman, los cuidara, son sus ángeles c:
Maratón 4/5
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
HumorChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...