°0°

3.2K 155 5
                                    

¡Feliz Domingo!. No olviden que mañana es lunes :))))


Fafa malogrando les la felicidades presente °-°/


Primero que nada quiero agradecerles por los 7k de leídas <3


De verdad que ustedes son las mejores, me han llegado algunos mensajitos de algunas chicas que leen mi novela y, dios, me hacen llorar de la alegría.


Sin ustedes no se que haría, han recibido muy bien a mi novela, les debo muchos favores, y no quiero que se arrepientan de leerlo, el trabajo que hago es gracias a ustedes, lo son todo. Las amo y nunca me cansare de decirles eso.


Al fin y al cabo, subí esto por una causa (lean el titulo vagas).


Tengo un nuevo proyecto, bueno aun no lo subo. Pero en unos breves momentos subiré el prologo de aquella nueva historia.


Pero este es algo nuevo para mi, y me gustaría que se pasaran por aquella novela (aun no subida lo repito) y que opinaran.


En cualquier momento lo subiré a si que pásense por mi perfil de vez en cuando, no se les podría adelantar nada por que me gusta mantener la duda :3


Pero si les puedo decir que no sera una novela igual a ¿Se puede no enamorar?.



Y ahora, ¿dejare esta novela por la otra?


Tal vez si, tal vez no.

¡No, mentira!, ni por 1 millón de dolares dejare esta novela. Estoy planeando subir los capítulos de mi nuevo proyecto, una vez que ya haiga terminado esto.


Se los juro que no abandonare esta novela.


Se los seguiré repitiendo.


Las amo, y ustedes son la fuente de que ¿Se puede no enamorar? siga.


Nos vemos el próximo sábado.



¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora