°43° Enséñame

2.8K 256 10
                                    

Adam PDV'


-¡Tenias que ser tan lenta! -grite mientras corría hasta la otra calle con mis manos en mi cabeza, como si me tapara de esta lluvia tan intensa.

-¡Tú eres el que me empujo! -grito mientras llegaba a mi costado.

-Olvídalo -dije, nos colocamos debajo de una casucha con balcón. Aunque la intensidad de la lluvia bajo me sigo empapando.

-¿Cuanto falta? -preguntó.

-Doblando la esquina -dije mientras señalaba, vi que empezó a frotar sus manos en sus brazos y empezó a mover sus piernas. Me saque mi camisa verde y se la puse-.Abrígate -dije, estiro sus brazos y se las puse, vi como agitado sus brazos, parecía un pollito metida en una camisa de un elefante.

-Gracias -dijo.

-¿Lista? -le pregunte señalandole la esquina. Asintió, la cogí de la mano y corrimos lo más deprisa que pudimos, doblando la esquina pude visualizar mi casa, lo señale y la jale hasta llegar a la puerta.

-¿Qué sucede? -pregunto al ver que ponía cara de espanto.

-Creo que he olvidado las llaves -respondí, me acerque a la puerta para intentar oír si alguien estaba.

-Para eso esta el timbre -dijo Marissa mientras hacia un tacto de su dedo con el timbre.

-No se si estarán, mamá me dijo que saldría con Freddie -avise mientras tocaba la puerta con mi puño.

-Bueno, entonces esperemos -propuso Marissa, justo cuando da la media vuelta la puerta se abre y mostraba a Paola.

-¿Por que sin pantalón? -pregunte al verla con una remera que le llega por debajo del muslo sin unos pantalones.

-Tuve visita -respondió, empuje la puerta y vi si alguien estaba dentro, jale de la mano a Marissa y la hice entrar.

-¿Visita? -dije mientras cerraba la puerta por detrás mio.

-Si, pero suficiente con una pareja teniendo relaciones sexuales en el cuarto de sus padres -dijo Paola.

-No somos pareja -dijimos yo y Marissa al mismo tiempo.

-Eso es lo que dicen todos.

-Vete a tu habitación -le dije, se dio media vuelta pero se fue hacia la habitación de mi mamá.

-Nunca nos contaste de ella -dijo Marissa mientras se sacaba mi camisa y me lo devolvía.

-¿Nos? -pregunte.

-Si, nos -me corrigió.

-Paul sabe -respondí definiéndome.

-¿Y quien es ella? -pregunto la metiche de Marissa.

-Hermanastra -conteste.

-¡No! -escuche el grito de Paola.

-¡Cállate! -grite, no quiero escuchar algún orgasmo.

-Llamare por un pizza -dijo Abbie mientras trataba de evitar los gemidos.


****


-Todos lloran -dijo Marissa mientras estiraba sus pies.

-No todos -dije.

-Si, claro.

-Es la verdad, nunca me gusto alguien, nunca sufrí, nunca sentí dolor -dije mientras cogía otro pedazo de pizza.

-Eso es mentira, no digas nunca, ¿y qué hay de Leyva? -dijo, escupí mi pizza y veía como ella tapaba sus labios con sus dos manos.

-¿Qué dijiste? -reclame que me repitiera lo que me dijo, sus manos seguían tapando sus labios y su cabeza se movía de izquierda a derecha en modo de negación-.Repitelo -exigí.

-Leyva -repitió.

-¿Leyva?, ¿piensas que yo y ella somos novios? -dije y vi que asintió.

-Los novios tienen sexo, ¿no? -pregunto. ¿Qué más sabe esta chica?

-¿Qué?, ¿quien te dijo eso? -pregunte mientras apartaba la caja de pizza-.¡Seguro fue Paul!

-Disculpa, no se lo regañes.

-No siento nada por Leyva.

-¿Entonces por qué lo haces?.

-Bueno para sentir a gusto, ¿no?, eso hacemos.

-¿Crees que tener sexo te hace feliz? -pregunto Marissa.

-Eh, hablemos de otra cosa -propuse.

-Me das asco -dijo Marissa mientras se paraba.

-Disculpa -dije mientras le tapaba el paso.

-No hay de que disculparse, solo que tratas a esa chica como un objeto ¿qué tal si ella siente algo por ti?

-No lo hace -dije con sinceridad-.Eh, mira, te contare un secreto -propuse.

-¿Qué? -la jale y la hice sentar en el sillón, me acomode al frente de ella y me senté en modo indio en el suelo.

-Nunca he besado a alguien -confesé. Sus ojos rápidamente se abrieron como un búho.

-No te creo.

-En serio.

-¿Y con Leyva?, digo, cuando tenían eso.

-Ni un beso, todo era pura pe...

-¡No lo termines! -interrumpió Marissa tapándose los oídos.

-Disculpa.

-¿Nunca?

-Nunca -le confirme. Estoy seguro que no me cree, pero es la pura verdad-.¿Tú? -le pregunte.

-Bueno, yo no, si he besado a alguien.

-¿Quien? -pregunte mientras apoyaba mi cabeza entre mis manos.

-Nick -respondió, ¿Nick?.

-¿Tu novio?

-¿Podemos hablar de otra cosa? -propuso, por su incomodidad lo hice.

-¿Me enseñas? -dije.

-¿Qué cosa? -dijo, cogió el vaso lleno con Coca Cola y se lo tomo.

-Enséñame a besar -propuse.

-Besame



¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora