°12° Hermanos teníamos que ser.

3.9K 368 11
                                    

Aviso antes de leer el cap:


No habrá sepso salvaje duro contra el muro, esto va especialmente para NathaliaPorrasP


Otra cosa más que quisiera agregar: ¡Habrá maratón!


Ahora les dejo disfrutar del capítulo 12 *3*


* * *


Jackson PDV:


¿Por qué las mujeres se demoran tanto?


Hace 30 minutos que estoy esperando a Abbie en el estacionamiento, y no llega pese a mis acosadores mensajes de cada 5 minutos.


Seguía viendo por la ventana de mi auto, esperando verla venir, aunque creo que en este momento debe estar gritándole a los oídos de Marissa sobre las pulseras que ME HIZO COMPRAR.


Opte por llamarla, una buena solución.


Desbloquee la pantalla de mi celular y fui directo a la agenda de contactos, la llamada esta en proceso.


¡DIABLOS JACKSON! —grito Abbie a través de la pantalla. Creo que no fue una buena solución la llamada.


—¿Qué?.


¡ACABAS DE INTERRUMPIR ALGO IMPORTANTE! —me quedare sordo, de eso estoy seguro.


—Me llega, te estoy esperando en el estacionamiento hace media hora. ¿Podrías venir?, el olor a escuela no me gusta —le dije.


¿¡Y TU CREES QUE A MI NO!?.


—¿¡Vas a querer comer helado o no!?.


Hay voy, hermanito, bonito, precioso —y dicho esto la llamada finalizo.


Me quede leyendo unos blogs de poesías en Internet, cuando unos golpes en la ventana de mi auto hizo que mi lectura sea interrumpida.


Hay no...


¿Que te he hecho Dios?, ¿por qué le distes amistades tan raras a mi hermana?


Abbie me hizo una seña para bajar la ventanilla del auto, le hice caso.


—¿Hermanito? —sabia ese tono de voz dulce, sabia esa sonrisa "inocente" de su rostro,


—No —le respondí antes de que hiciera la pregunta.


—Ni si quiera te lo he preguntado —me reprocho.


—Ya se cual es tu pregunta, y la respuesta es NO.


—¡Ya pues!, ni que ellos... —los señalo—.Fueran asesinos.


—No, Abbie —pude ver que detrás de ella se encontraba una Marissa con los brazos cruzados y sonrojada peor que un tomate, otra vez se le veía adorable. Sin darme cuenta, se me escapo una pequeña risa.


—¿De qué te ríes? —trate de evitar que miraba a Marissa, pero Abbie fue más rápida-.Pareces un violador cuando la ves cada 5 minutos -me susurro.


—¿¡Vamos a ir a la maldita pastelería!? —grite.


—¡Si!, ¡pero no me grites!, ¡NO SOY SORDA IMBÉCIL! —me dijo imbécil, puse cara de enfadado, al parecer ella capto mi molestia, por que al instante se disculpo.


—Mira... —dijo acercando hacia mi oído para susurrarme—.Si no dejas ir a Marissa ni a Adam, seguro que el la llevara a su casa y aprovechara que sus padres trabajan hasta tarde, para secuestrarla y no devolverá, o al menos si la devuelve... —se acerco más a mi oído—.No la devolverá virgen —susurro.


Mamá le pego su chantajeadas.


—¡Okey!, pero van en tu auto —Abbie salto de alegría al momento que dije okey—.Iré a traer unas chaquetas, por que esta empezando a nublarse —señale el cielo, ello asintió, aun saltando de alegría.


—¡Sabia que lo harías por ella! —grito Abbie, llamando la maldita atención de sus amigos.


—¡Abbie! —le reproche. No lo hago por ella, ni siquiera eso se me vino a la mente.


—Ups, disculpa, se me escapo, lo siento, te quiero, chau —dijo ella, volteo y empezó a empujar a los chicos para dirigirse a su auto, o al menos eso pienso.


Al parecer tendré un largo, estresante y adorable día.


¿Por qué dije eso?


Maratón 1/3

¿Se puede no enamorar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora