Abbie PDV'
-¿La próxima semana?, si, tal vez, claro, allí estaré -los murmullos de papá empezaron a hacer eco en mi habitación, supongo que volverán a irse.
Saqué las sábanas de mi encima, entré a mi baño y me lave el rostro, me seque y me hice una coleta.
Salí de mi habitación, baje las escaleras y el lugar ya olía a panqueques.
-Cuando no, la gente despertando a las demás -me queje cuando vi a papá, se acercó y me depósito un beso en la frente.
-Buenos días -dijo mientras se iba a su sofá.
-Buenos días ma' -salude cuando entré a la cocina, me acerque a ella y le di un beso en la mejilla mientras intentaba robar un pedazo de panqueque.
-¡Buenos días!, no serán buenos si no dejas de robar mis panqueques -se quejó mamá agitando la espátula de su mano-. Ayúdame a acomodar la mesa.
Cogí platos de la repisa, y me dirigí hacia el comedor, coloque los platos respectivamente y vi a mamá traer los panqueque y una taza. Volví a la cocina y traje las tazas que faltaban, el olor del café invadía mis fosas nasales, amo el café.
-Llama a Jackson -obligo mamá, asentí y empece a subir las escaleras de 2 en 2 escalones con rumbo a su habitación, estaba apunto de tocar la puerta pero escuche murmullos, parece que esta hablando por teléfono.
Patee la puerta haciéndose abrir y grite.
-¡Vaya a lavar tus calzoncillos, no ves que están muy amarillos! -le hice saltar del susto y también del enojo, empece a reírme de él, tapo con su mano la pantalla de su celular y dijo:
-Ja, ja, que graciosa, es tu mejor amiga -¿ah?, me tire encima de él y le quite el celular.
-¡¿Marissa?!, help me, me quiere hacer lavar sus calzoncillos.
-Deja eso y ven a mis brazos -dijo Marissa, Jackson se revolvía debajo mío, pero no podía contra mi. Muajaja, okey, no.
-¡Oh como te extraño Julieta! -grite, es la verdad, sí trabajó le ha quitado tiempo y hablamos muy poco hasta por teléfono.
-¡Y yo a ti mi Pancracio! -bromee.
-¡Abbie, Jackson! -grito mamá desde abajo. Me pare y vi la pantalla del celular, me di cuenta que llevan casi 2 horas hablando, ¿qué se traman estos?.
-Adiós querida -me despedí, y antes de que conteste colgué, ella odia cuando pasó eso-. Jackson dice mamá que bajes.
-Cuando no, la gente interrumpiendo llamadas -se quejo mientras me empujaba y salia corriendo por mi costado.
***
-¡Adiós! -nos despedimos a la misma vez, atraje más hacia mi las palomitas y me las metí a la boca.
-Esto debe durar hasta el final de la película -dijo Jackson quitándome las palomitas.
-Y si lo hará -dije.
-¡Ni siquiera ha empezado la película!-grito, puso las palomitas lejos de mi, maldito.
-¿De qué hablabas con Marissa, dos horas?-le recordé.
-Pues, nada, solo...-estaba buscando una excusa, es obvio-. Sólo quería saber que de nuevo tendrá la cafetería.
-Te doy 5 minutos más para que te crees una excusa mucho mejor-le dije subiendo mis pies al sofá.
-¡No es una excusa! -se quejó, mientras golpeaba mis piernas.
-¿En serio? -pregunte ya obvia-.Tu odias el café, Jackson.
Abbie 1; Jackson 0.
-¿Sabes qué Abbie? -pregunto volteando su cuerpo un poco-.La verdad es que
-Te gusta Marissa -dije antes que terminara la oración que el pensaba.
Abbie 2; Jackson 0.
¡Se esta sonrojando!, por primera vez en mi vida junto a este idiota llamado hermano, es la primera vez que lo veo sonrojarse. Empece a soltar muchas, pero muchas, carcajadas mientras lo veía cruzarse de brazos.
-Y a ti Paul, ¿no? -risa opacada.
Abbie 2; Jackson 367,8.
Abbie loser. Con L.
Puse mi pie en su rostro y le arrebate las palomitas de maíz.
-Quien ríe ultimo, ríe mejor -dije Jackson con todo el sarcasmo del mundo.
-Shh -le chite señalando la televisión, la película estaba por empezar. La palabra "Frozen" hizo su gran aparición.
-¿No deberíamos ver algo para nuestra edad? -pregunto Jackson.
-Libre soy, Jackson, libre soy -respondí-. Eh, Jackson -dije para llamar un poco de atención, solo lo vi mover un poco la cabeza, supongo que me escuchara por que no volveré a repetir lo que le diré-. No juegues con fuego.
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
HumorChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...