—¡No te dejo ni 5 minutos y ya estas tirándola café helado a Adam! ¡Y NI SIQUIERA ME HAS PEDIDO UN CAFÉ! —trató de controlar su respiración después de gritarme por tercera vez.
—¡QUE YA TE DIJE ,VERGA, EL JODIO PRIMERO! —estaba enfadada, ¿se notaba?.
Será que mi amiga defiende a ese estúpido y no a mi.
—Okey, calmémonos —se puso frente a mi evitando que diera un paso más por el pasillo hacia mi segunda clase—.Acabas de tirarle un café helado pequeño de chispas con chocolate en la cabeza de Adam Phillips, uno de los jugadores del grupo de Baloncesto —la interrumpí.
—Admite que fue gracioso —la mire haciendo juego con mis cejas y ella cayó en burla, igual que yo.
—Bueno si, pero me debes un café eh —puso sus manos en mis hombros—.Te veo luego, no quiero llegar tarde a mi clase —se fue despidiéndose con su mano.
Me dirigí a mi clase de Matemática, en el aula 297. Estaba cerrado, creo que llegue muy temprano. Estoy es raro. Mejor no entro. Que tal si hay un violador.
—¿No entraras? —un susurro en mi oído puso mis pelos de punta, ojalá tenga ojos en la espalda para poder ver mejor. Voltee mi cuerpo y vi que habían 2 pandas hay, el grupo panda, verga.
—Esta cerrado, ¿o acaso no ven? —moví mi manos en frente de sus rostros pandinos para ver si veían o no, la pata del panda ,más alto que el,otro detuvo mi mano.
—No exageres Marissa —COMO VERGA SABE MI NOMBRE.
—¿Cómo sabes mi nombre? —seguía con mi mano al aire, mientras el me lo sostenía apretándolo.
—Yo le dije —dijo el otro panda. El panda alto soltó mi brazo con brusquedad, y se empezaron a alejar, me di cuenta que no había nadie en el pasillo. ¿¡POR QUÉ VERGA NO HAY NADIE!?—.Mandale mis saludos a Abbie, tiene buen trasero —los dos rieron al decir eso, pero sus sonrisas se esfumaron cuando se dieron cuenta que les quite las cabezas, literalmente.
YA NO HAY MISTERIO PANDA.
A M E M E N A M E N A M A M E
PD: AL FIN APARECIO ADAM
PD2: BUSCAR IMAGENES DE JACK GILINSKY TE PONE MUY ASKDHJSAHA PERO NO ENCONTRE BUENOS GIFS, ASI QUE DISFRUTEN DE BAILE SENSUALON.
Amante de las papitas despidiendose *-*/
ESTÁS LEYENDO
¿Se puede no enamorar?
UmorChica de 17 años, expulsada de su escuela, o bueno, su ex escuela. Esa soy yo, Marissa White. Aparte de que mi apellido es blanco, tengo que aclarar que no soy blanca y sigo en proceso de convertirme en un unicornio; tengo que empezar mi ultimo año...