Un joven príncipe caminó a toda prisa por el amplio pasillo del castillo, se trataba del segundo príncipe de Victoire, Léopold Lisandru Lothaire Haggard.
Hace unos meses atrás sospechaba fuertemente que el hijo del marqués Phoenix, el señorito Valery Carlisle Rolande Phoenix, estuviera coludido con el conde Stephano Faustin Fernand Pierre y su hijo Sir. Reynald Fabrice Erwan Pierre.
La razón era que el duque Dankworth le había dado cierta información sumamente importante que ponía en riesgo al reino de Victoire, le había dicho a través de una carta que después de ser leída se hizo polvo que el hijo del marqués se comportaba extraño y que investigara todo acerca de él.
Así fue que el había optado ir a la celebración de la mayoría de edad del señorito Valery, para aclarar sus dudas y darle información al duque acerca de ese tema.Pero el no contaba con enamorarse de ese señorito cuando lo vio por primera vez, emanaba un aire de grandeza y se sentía tan insignificante frente a él, así de grande fue su impresión que por un momento olvidó su propósito.
En esa celebración vio la indiferencia de Valery hacia ese caballero ¿o será que estaba actuando?
Le quedó muy claro al final de la fiesta que entre ellos dos no había nada. Y en sus adentros se había alegrado tanto de tener una posible oportunidad con tal joven.
Habían tenido su primera reunión como presuntos prometidos y había estado muy feliz.
Pero ahora tenía una grieta en su corazón después de ver que no era el quien estaba en los ojos de ese joven omega.
Sus espías le habían informado que Valery tenía un romance con ese niño exiliado.
¿No era acaso una falta a la ley? En ese caso… ¿aún tendría una oportunidad?
Pero ahora eso era otra cosa que debía resolver en otro momento. Por ahora tendría una junta en el consejo con su padre y su hermano además de los ministros, duque y los marqueses.
La razón era porque el reino vecino, la nación Solser, había mandado a un mensajero, el dicho mensaje fue una futura guerra que se llevaría acabo en dos meses.El rey estaba muy sorprendido, pero el más sorprendido fue el duque.
Ninguna nación se había atrevido a hacer la guerra con ellos, menos un reino que se había independizado de ellos hace un siglo. Contaban con la importación y exportación entre los dos reinos.
Llevaban buenas relaciones con la ahora familia real de la nación Solser que el rey planeaba casar a su príncipe heredero con la princesa Oleia, claro que dicho plan llevaba algo detrás.¿Y ahora esto? ¿Cuáles serán sus razones?
En la carta decía que ellos enviarían sus buques de guerra dentro de dos meses.
Victoire estaban muy seguros de su prominente victoria. No había nada que temer.
Ahora lo que discutían era la planeación y la prevención de infiltrados de dicha nación.
--------------------------
Ya habían pasado 3 semanas y Valery estaba más que furioso.
¿No era que el niño se había olvidado de él?
El dijo que se iría después.
Pronto Valery abrió los ojos como si se le hubiera revelado algo.- él acaso... ¿Me dejó?
Valery ahora sentía un hueco en su pecho, no podía decir con toda claridad que amaba a ese niño, pero algo en él le decía que Meinolf era todo para el ¿no era eso raro?
Habían tantas cosas para Valery que aún no tenían explicación.
Y era todo lo referente a Meinolf.
El día anterior, después de que su padre había vuelto a casa, se había comportado de forma extraña y después de la cena sus padres fueron a la oficina y no habían salido.
Ahora estaba esperando en el comedor a su padres para comer en el desayuno, pero una de sus damas le había informado que habían ido a una reunión.
Todo ahora era muy extraño.
En la tarde, su padre lo había llamado. Estaba con un aura muy seria y Valery sentía erizada su piel al entrar, esto era lo que provocaba un alfa dominante. Valery nunca lo había visto así, ni aún cuando se porto de peor forma en su anterior vida, sin duda se trataba de algo más serio.
- padre - dijo Valery con respeto y se sentó frente al escritorio
- dime hijo… ¿tu lo sabías?
Valery estaba despectivo ¿de que hablaba su padre?
- no se lo que padre trata de decirme- dijo seriamente
Roland viendo a los ojos a su hijo y su comportamiento sabía que no mentía, pero el día anterior estaba sumamente enojado por las ofensas que el duque había dicho en contra de su hijo, pero estaba más enojado consigo mismo por creerle.
- el día anterior, el rey nos reunió a todos los que tenemos un pequeño ejército y también de fuerzas especiales, ya que la nación Solser nos a proclamado la guerra, pero al parecer hemos descubierto que hay alguien en nuestro reino que está dando información confidencial y concreta de nuestros pasos y gestiones a Solser... - dijo Roland, trago saliva y arrugó el entrecejo por lo que iba a decir - el duque Dankworth y yo tenemos una cooperación, averiguamos que al parecer todo tiene que ver con ese caballero Pierre, pero él… cree que tu también tuviste algo que ver ya que antes eran tan apegados, por supuesto que no le dije que me dijiste lo del ejército secreto en manos de Reynald, creo que hubiera sido peor si lo dijera.
Valery sentía como si le hubiera caído un balde de agua fría ¿porque pensarían eso? El era quien más lo odiaba, o acaso ese maldito de Reynald quería que creyeran que el tiene algo que ver en ello.
Si… sentía que su padre ahora le diría algo que lastimaría su poca lealtad a esta nación.
- te lo diré ahora - dijo Roland después de respirar y con el dolor en su corazón - el rey ha proclamado que cuando haya suficiente evidencia en contra de ese pequeño caballero, lo llevarían al calabozo y enjuiciarian por traición a la nación tras interrogarlo de quienes eran sus ayudantes y en cuanto a ti, te pondrían en el calabozo esperando sentencia hasta que Reynald confiese que fuiste su ayudante.
Valery al escucharlo, sus manos arrugaron el pantalón en sus rodillas, estaba confundido pero la emoción que más dominaba era la furia
Su padre vio que su hijo no dijo nada y prosiguió - pero mi interferencia con ese mandato sin sentido te mantendrán en prisión domiciliaria a partir de hoy.
Valery sabía que su padre tenía una lealtad ciega al reino de Victoire, y sabía muy bien que su padre no peleará por él y no esperaba que lo hiciera, pero aún así amaba a su padre. Ahora lo que le preocupaba era que su padre iba a ir a comandar un buque de guerra.
Pero ¿no se supone que la guerra sería dentro de cuatro años? ¿Porque tan pronto?
Haría algo para que su padre no muriera en batalla, no le importaba en sí su estado de prisión, era tal cosa que Valery mató toda lealtad ahora por el reino donde nació.
Si en su anterior vida nunca le fue fiel, ahora no le quedaba ningún rastro tras asesinar a toda la familia real.
Ahora era cuando más necesitaba a ese niño ¿donde estaba?
ESTÁS LEYENDO
El Consorte
FantasyUn pobre chico omega Engañado por su esposo el emperador Su hijo asesinado y el ejecutado Pero el destino no puede ser tan cruel ¿verdad? Ahora por una extraña razón regresó 10 años al pasado. Ahora sabiendo lo que pasará, la cara de la moneda se vo...