La sucesión fue para el hijo que más afinidad tenía para la magia, esto elegido por el emperador Damián, ya que era un recordatorio para todo Ulfkald que el sucesor tenía que tener magia del 'inverno'.
Y así pasaron los siglos y el mundo fue bendecido por la magia, la cual era de cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego.
Pero ninguna fue igual a la magia de invierno, qué seguía tan intacta y difícilmente conservada hasta el día de hoy. No era una magia aprendida como las demás, si no una heredada.Nadie sabía exactamente cual era el secreto de porque tal magia fue heredada.
———————————————————
En una construcción, la remodelación del antiguo castillo donde alguna vez residió la familia real fundadora, un joven con un grupo cavaba vehemente como si buscara algo con urgencia.— ¿porque nuestro joven amo está tan ansioso? — dijo uno de los hombres mientras sostenía un pico y golpeaba las rocas
— nadie lo sabe, pero escuché de su sirvienta qué desde hace dos semanas que actúa extraño, dicen que perdió la memoria en un accidente en la academia de magia. Preguntó intensamente que en qué año se encontraba y como se llamaba.
— ¿es tan grave?
— su padre, el señor de la casa invernal dijo que mientras su afinidad con su magia heredada no este dañada con ese incidente, no le importa que su hijo sea un demente ahora.
Todos susurraban entre ellos mientras seguían excavando pronto se encontraron con algo difícil de destruir con sus picos, el joven al notar algo inusual se acercó con mucha alegría, sacó los últimos escombros con sus manos desnudas, con sudor bajando de su frente hacia su mentón sacaba los últimos trozos de piedras y pronto vio lo que buscaba.
Era su primer amor. Su único consorte.
Recordaba que su rostro era marchito con arrugas en todos lados debido ala avanzada edad. Pero ahora todo lo que veía era un joven de una edad similar a la de él, incluso menor que él.
Estaba muy feliz ya que Dios cumplió su palabra.
Le devolvió a su amor, aunque tuvo que intercambiar su eterna vida con tal de tener este momento.
Ahora viviría su vida entera con él y marchitarían juntos y morirían juntos porque Dios hizo a Carlisle solo para él.
Los hombres a los lados no sabían porque su amo estaba tan emocionado por encontrar un cadáver, aunque podían comprender dado que ese 'cadáver' era muy hermoso, con una larga melena pelirroja y una tez de porcelana.
Pero pronto vieron que su amo puso su mano en la placa de hielo y ese hielo inmaculado y un hermoso vidrio transparente comenzó a derretirse.
Sus ojos salían de sus cuencas al ver que el hermoso joven de melena roja abría sus ojos que parecían relucientes esmeraldas, miraba a su amo como si fuera un antiguo amor para luego abrazarlo fuertemente.
Nadie presente sabía lo que pasaba.
¡Esto era una locura!
Parecían amantes que no se habían visto por mucho tiempo. Aunque en verdad así era.
El joven pelirrojo lloró al ver a su amor añorado frente a él y pronto su amor no pudo prolongarse más y pegaron sus labios en un largo beso.
Al fin estarían juntos hasta el fin.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
El Consorte
FantasyUn pobre chico omega Engañado por su esposo el emperador Su hijo asesinado y el ejecutado Pero el destino no puede ser tan cruel ¿verdad? Ahora por una extraña razón regresó 10 años al pasado. Ahora sabiendo lo que pasará, la cara de la moneda se vo...