Cap 30. Malentendido

1.2K 204 25
                                    

Con Carlisle sentado a lado del rey de Ulfkald, algunos de esos nobles sintieron que no podían hablar tan abiertamente y de cosas importantes delante de este forastero.

Estos nobles antes eran simples hombres después de la usurpación del trono por esa concubina y sus hijos.

Antes, cuando el rey era muy fuerte y saludable, eran los consejales y los nobles de este frío país, pero tras el rey enfermarse antinaturalmente, todos ellos fueron expulsados y casi asesinados en las sombras, si no fuera por la intervención de este rey de naturaleza fuerte frente a ellos ahora y la antigua Federación Skoll, no estarían vivos hoy.

Pero cuando supieron que su rey estaba encaprichado con un pequeño noble de un país extranjero que además era su enemigo ante sus ojos, no estaban del todo de acuerdo con que su rey se casara con ese omega, que aunque era dominante no era precisamente muy notable. Estaría mejor si su rey formara relaciones diplomáticas con otros países, que tomara princesas aunque no precisamente como su reina, pero estaría perfecto como concubinas, pero ¿con este omega que ganaría?
Ellos sabían perfectamente toda la situación alrededor de este hijo de un noble y la conclusión era ¡peligroso! No sólo se estaban involucrando con un país fuerte por riquezas, si no en toda su fuerza de su ejército unidas.

Ellos no tenían más que magia y algunos soldados que eran poco más de miles pero ¿y que?
Tenían que convencer inmediatamente a su rey de que estar casado con un omega así no era bueno para su reinado.

—bien, prosigamos—dijo Meinolf recogiendo algunas hojas del escritorio y pasándoselo a su amado a lado de él.

Valery estaba muy contento de que Meinolf confiara en el hasta este punto, realmente hablaba en serio de hacerlo su reina. Ya que una reina tiene que saber lo que pasa en el castillo en el que vive y no tiene nada que ver con guerras o con cosas que confiere solo a los alfas, pero su hombre le estaba dando este tipo de libertad ¡le estaba gustando aún más!

Los nobles al ver que su rey le pasó información clasificada al omega a lado de él, se voltearon a ver entre sí, para luego un hombre joven aclaró la garganta y se armó de valor para hablar, ya que después de todo su rey era muy aterrador

— disculpe mi interrupción majestad, pero ¿no es inapropiado que su gracia vea este tipo de documentos?

Al escuchar ese comentario, Valery de inmediato bajó los documentos en sus manos y suspiró.
Había escuchado que en el norte al parecer eran aún conservadores, aunque también en el sur lo eran pero no se atrevían a él, por su estatus, decirle algo ofensivo con respecto a su segundo género. Pero con esto… en serio estaba a punto de decirles algo, pero su hombre era el rey de este país, así que sólo cayó para luego levantarse del asiento, pero Meinolf pronto lo agarró de la mano indicándole que no se levante

— ¿y que tiene que un general vea estos documentos?

Valery abrió los ojos en sorpresa, y no fue el único, ya que los hombres alfas sentados alrededor de la mesa estaban igual

— ¿que quiere decir majestad? —dijo un hombre desconcertado

Valery de inmediato volteo a ver a Meinolf queriendo escuchar una respuesta.

— quiero decir lo que quiero decir, su gracia tiene mucha experiencia en este ámbito, así que ¿quien mas indicado que su gracia?

Valery quedo estupefacto ¿Meinolf se refería a su vida anterior?

En este punto Valery no sabía que pensar.

— ¡es imposible! ¿Como un señorito hijo de un noble tendría experiencia comandando tropas de miles de hombres?

El ConsorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora