-¡madre! ¡Madre! Mira te he hecho una corona de flores- dijo una voz infantil.
Una voz que Valery conocía a la perfección, era su bebé.
- está precioso hijo mío, gracias, madre lo usará todos los días
-¡no madre! Cuando se marchiten ya no lo uses, te haré uno nuevo cada vez que suceda.
Su instinto maternal estaba ahí, aunque ya no era posible. La visión de un hermoso niño de cabellos plateados y sonrisa resplandeciente con su ropa sucia llena de barro, no se iba.
-rito - escuchaba una voz lejana - señorito- volvió a repetir
Abrió los ojos. Aunque estos estaban húmedos.
- señorito ¿estaba teniendo una pesadilla nuevamente? - preguntó Margaret preocupada
-no... No era una pesadilla, era solo... Un - suspiró - dulce sueño con un pequeño ángel- tocó su vientre en reflejo a su pensamiento.
Pero su bebé ya no existía, ni ahora, ni nunca.
El sólo saber que eso era un sueño y nada más, lo hacía creer que su bebé estaba cuidándolo donde quiera que estuviera.
Desde que había despertado de nuevo diez años antes, sólo había tenido pesadilla trágicas. Pesadillas que sólo le hacían recordar momentos amargos para finalmente ver una y otra vez la cabeza decapitada de su adorable hijo. Hasta ahora, entonces Valery sabía que de ahora en adelante sólo soñaría con aquel ángel.
las doncellas se acercaron para despojarlo de sus ropas y cambiarlo.
Hace dos días le había llegado la invitación del segundo príncipe.
Aunque era poco más de medio día, las doncellas no querían levantarlo, los padres de Valery habían ordenado dejarlo descansar hasta la hora que quisiera, ya que los últimos días había entrenado muy duro y estudiado hasta tarde.
Además, de haberlo levantado más temprano, no hubiera tenido el sueño más hermoso hasta ahora.
"ahora que recuerdo, yo estaba embarazado cuando Reynald me envió a comandar su ejército para combatir al reino de Valencia, ya le había dicho que esperaba un hijo suyo ¡ja! Y aún así me envió creyendo que iba a morir en combate ¡pedazo de mierda! ¡Hagh! ¡¿Porque hasta ahora te das cuenta imbecil!?
Después de su "desayuno" ahora estaba viendo que atuendos ponerse para ese día tan importante. La apariencia era lo que contaba.
Ya que no tiene un cuerpo pequeño y delicado por su arduo entrenamiento, aunque es joven, estaba en crecimiento y no era igual al de un omega normal, no podría ponerse los habituales atuendos correspondientes.
Por ello siempre le han hecho ropa a la medida de un beta común, en especial por sus atuendos cuando practicaba con la espada o entrenaba su ágil cuerpo."aunque anteriormente era un niño estúpido, me desagradaba la sola idea de endurecer mi cuerpo porque no le podría gustar a los machos alfa, y por ello despreciaba a mi padre porque me obligaba a entrenar si no, no me daría oro correspondiente para gastos de cada mes. También fue gracias a ello que comandé el ejército del emperador Raynald, ese maldito hijo de puta"
- ahora te agradezco por ello padre, usaré mis habilidades sabiamente.
Aunque su madre quería que mostrara los atuendos propios de un omega de clase, no podría.
Pues se había dado cuenta de lo "tonto" que en realidad se veía.
"antes me vestía con todo tipo de olanes y encajes porque trataba de agradarle a ese maldito, pero ahora no tengo a nadie a quien agradarle, no sería propio, además quiero que su majestad observe mi buen comportamiento y apariencia seria para hacerme un digno heredero de la familia Phoenix"
ESTÁS LEYENDO
El Consorte
FantasyUn pobre chico omega Engañado por su esposo el emperador Su hijo asesinado y el ejecutado Pero el destino no puede ser tan cruel ¿verdad? Ahora por una extraña razón regresó 10 años al pasado. Ahora sabiendo lo que pasará, la cara de la moneda se vo...