Estaban de nuevo esas épocas de pasantia en las escuelas de héroes... Aunque soy un héroe de renombre no suelo tomar a ningún pasante, mi trabajo tan cambiante hace la tarea de enseñar a otro bastante difícil. Pero ese año los de la comisión de seguridad pública de héroes me habían dicho que tenía que tomar a una alumna de 3 año de la UA. Me había querido negar pero como podría hacer algo así? El jamás podría desobedecer una orden y si se lo pedían de seguro tenía que ser por algún motivo en especial, algo bueno.
Con un poco de mala gana había hecho el papeleo y aunque no esperaba que la alumna respondiera le sorprendió cuando la escuela le había mandando un mensaje con la aceptación de la misma.
Tenía cierta curiosidad, que tendría una alumna de la UA que querían los hombres para los que trabajaba. Le habían dado el expediente de la chica, aunque no estaba muy completo y tenía muchos borrones como si quisieran borrar algo del expediente, entre sus bastos conocimientos llamo su atención que era una de los 3 grandes de la generación aunque por un "incidente" había sido reprendida y se le quito su lugar.
Un incidente? Que podría haber hecho una niña para que tuvieran que tomar una medida de esa magnitud?
El héroe alado cruzaba los cielos como todos los días, se notaba un poco distraído pues su rapidez había decaído un poco, necesitaba saber que había pasado con esa chica.
"Entonces dices que jamás has tomado una decisión propia? Por qué no tratas ahora? No puedes estar así para siempre"
Pasaban 3 días y el héroe se encontraba en la estación del tren esperando a la chica, habían quedado de él recogerla en ese lugar, saludaba a sus seguidores y trataba de ser amable, todo se trataba de ser el héroe perfecto no es así? Sonreir mientras dices lo agradecido que estas por el apoyo... Ver esas caras hipócritas... Que tan pronto como cometas un error te lo harán ver y querrán que pagues con tu cabeza, era nauseabundo y aun así tenía que hacerlo... Cuanto más iba a tardarse esa pasante?
-Lo siento señor Hawks! Mientras venía hacia aquí tuve que ayudar en un rescate.
Mire arriba de mi, una chica de alas blancas estaba encima, sus ojos eran hermosos y sin darme cuenta me quede sin palabras, yo jamás me había quedado sin palabras. Ella bajó a mi altura y me daba una reverencia disculpándose de nuevo, fue cuando desperté de mi trance.
-Bueno te lo perdonaré por esta vez pero que no se repita, soy un héroe muy ocupado y de por sí te será difícil seguirme el ritmo si llegas tarde será peor.
-Lo entiendo Hawks , no sé volverá a repetir lo prometo.
-Las promesas para mi no valen, tus acciones son lo que me importan, si quieres ser un héroe profesional ser rápido y puntual salvará muchas vidas lo entiendes?
-Claro que si, quedo totalmente entendido.
Me despedí de la gente a mi alrededor, de nuevo esa falsa amabilidad, ese horrible sentimiento de repulsión por quienes estaban alrededor, no entiendia por qué podía sentir sus miradas juzgandome a pesar de sus palabras de aliento... Así eran los humanos, todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...