11

404 50 5
                                    

Cuando vi esos ojos mirándome no con esa condescendencia obvia de siempre o con cierto fastidio si no con genuina preocupación no pude evitar llorar aún más mientras tapaba mi cara, odiaba llorar y que los demás vieran mis debilidades, más ahora que sentía que no podía confiar en nadie.

-Tenías razón! Me traicionaron! Fueron ellos a quien yo llamaba amigos a quienes creía eran mis amigos! Esos malditos bastardos me ocasionaron tanto daño y se atrevieron a mentirme sabiendo que lo sabría! Los odio! Quiero matarlos! Pero tampoco quiero hacerlo por que se que no me beneficiaria en nada! Odio sentirme así!

-Lo se... Lo se baby bird, no te preocupes yo me haré cargo del resto así que tranquila.

-Quiero matarla! Si pudiera matarla no necesitaría más!

-Y eso te volvería una villana y tendría que arrestarte.

-No lo haré...

-Esa es mi chica, animo aquí estoy.

Los demás alumnos miraban asombrados la escena, no podían creer que la verdadera víctima fuera T/N y mucho menos que quien le hacía daño fuera la inocente Nejire Hado, si bien decía cosas bastante fuertes tampoco es que tuvieran tanto peso al verla llorar tan desconsolada. Los 3 chicos jóvenes del primer curso se acercaban temerosos por la chica que los había ayudado tanto, estaban realmente preocupados por ella y el héroe se daba cuenta de ello así que les sonreía.

-No conozco bien su escuela, podrían ir por un profesor?

-A si... Iré por uno.

Uno de los chicos se apresuraba mientras yo me agachaba para levantar a la chica del suelo, ella se agarraba bien de mi cuello mientras yo suspiraba y reía un poco, solo era una niña haciendo un berrinche... Estaba herida y dolida pues los que creía eran sus mejores amigos fueron los que dieron pie a que los demás se quisieran aprovechar de ella. El también sentía enojo y aunque era excelente ocultando sus emociones esa vez se había dado cuenta que por primera vez, no podía ocultar su molestia.

Los 3 chicos de tercer grado de la AU habían bajado su mirada aterrados y avergonzados cuando el joven alado se había girado a verlos, de verdad quería hacerles daño el también, como podían considerarse héroes?

-Así que según eso... Esta es la élite de la UA? Que patético... De verdad piensan que así pueden ser verdaderos héroes? Me dan asco.

La chica en sus brazos había dejado de temblar y llorar, la miraba un poco solo para darse cuenta que oh se había dormido o desmayado, cualquiera de las 2 era algo bueno, ya estaba más tranquila.

-De verdad creíste que por decir basura de T/N tu ibas a sobresalir? Te quedó muy grande el lugar que usurpaste de ella, mira a estos chicos de la clase 1-A están aquí por ella, no por ti. La admiran y aprecian por lo que es... Dime... Acaso alguno de los otros alumnos siente eso cuando te ve? Lo dudo mucho.

Se quedaba parado en el lugar mientras la tonta chica lloraba tirada en el piso sin recibir ayuda siquiera de los 2 jóvenes a su lado, le habían dado la espalda.

Mientras el miraba a los chicos que vinieron a ayudarla, un joven de cabello bicolor como no reconocer al hijo de Endeavor y el otro un rubio de ojos rojos, el que ganó el festival. Ambos eran reconocidos y en parte agradecía que hubieran llegado a tiempo, cuando el se había dado cuenta de las vibraciones anormales de la pluma que tenía la joven era algo tarde.

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora