Te dabas cuenta de tus pensamientos y un miedo recorría tu espalda... No debías pensar así! Les darías más pauta para decirte villana...
Llegaban a tu cuarto y los hacías pasar, ciertamente todos los muebles ya no estaban pero tomabas las 2 maletas que tenías y comenzabas a meter tu ropa, los jóvenes se sonrojaban un poco y se giraban a la puerta pues sentían vergüenza de ver como metias tu ropa normal e interior dentro de las maletas y te daba ternura verlos así, era algo tierno.
Con todas tus cosas en las maletas y unas pocas más salían del lugar, ellos cargando la mayoría y aquello te hacía sentir mal pero ellos insistían en que era bueno para su entrenamiento.
Les sonreías mientras caminaban de regreso al dormitorio de la clase 1A. Cuando iban a salir se encontraban con Mirio y Tamaki quienes iban pasando y se cruzaron con ustedes, las miradas incómodas entre ustedes 3 eran obvias. Pero preferías pasar como si nada al lado de estos, haciendo que los 3 chicos te siguieran con tus cosas sin prestarles atención tampoco, cuando ibas a salir sentías como alguien te jalaba del brazo con fuerza haciendo que casi cayeras al piso por lo repentino.
-Piensas ignorarnos T/N?! Piensas cortar nuestra amistad así de fácil y por un capricho?
-Un capricho? Hablas en serio Mirio?! Ustedes traicionaron mi confianza contando algo tan privado a alguien a quien ni siquiera le hablo! Y todo por que? Alguno se la quiere coger? Pensaron que así sería mas fácil? Traicionando a su amiga de la infancia y dándole información privada a una cualquiera... Estoy muy decepcionada de ambos... Muchísimo.
-No hicimos nada malo! Esa información no es del todo secreta!
-Por qué quisieron encubrir todo eso por mi bien! No se pudo enterrar en la nada y quedan registros si! Pero escondidos lo mejor posible! No es una información a la que puedes acceder tan fácil!
-Cómo debíamos saber eso?!
-Lo sabían! Mirio te dije mil veces por que no debían decirlo! Te dije claramente que esto podía hacerme quedar mal... Y estoy segura que quien lo dijo fuiste tú...
-Entonces deja de ignorar a Tamaki...
-El para mí es tan culpable como tu por permitirte decir eso...
-El no es malo y lo sabes T/N!
-Lo se... Pero el también traicionó mi confianza y mucho peor... No intento detenerte mientras le decías todo de mi, cierto? No es así Tamaki?
-Yo no... Yo quise...
-Olvidenlo... Yo no estoy interesada en una vacía amistad con ustedes... Me ofrecieron como un sacrificio... Ni siquiera intentaron detener los rumores... Dejaron que todo pasara... Díganme entonces mis amigos... Esperaban que yo regresará como si nada? Hablando con los que me apuñalaron por la espalda? Te conozco desde niños Mirio... Si hubiera sido el caso contrario también hubieras hecho lo mismo... No entiendo por qué yo debo actuar como si nada... No tiene sentido para mí que quieran que yo simplemente haga como si nada... Que deje atrás como me siento por su egoísta deseo de no sentirse mal por lo que hicieron... Pues adivinen... Carguen con el peso de haber dañado bastante a su amiga de la infancia que hizo mucho por ustedes a lo largo de nuestra vida... Solo piensenlo... En cómo me hicieron sentir y verán que no estoy exagerando nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]
Fanfiction"Aún lo recuerdo como si fuera ayer... Esa pregunta tan inocente que hizo de una manera tan natural... Entonces... Quien eres realmente? Aún puedo oír su voz haciéndome esa pregunta... Y aun no tengo una respuesta clara para ella" -Los personajes no...