21

339 42 1
                                    

Para tu suerte un héroe logro dañar el piso y que el villano perdiera el equilibrio, con mucho esfuerzo y dolor te lanzabas lejos rodando poniendo distancia, te levantabas con esfuerzo y corrias hacia el héroe rubio.

El villano escapaba y tu suspirabas de alivio pero todo el dolor y cansancio lograba derribarte. Hawks trataba de atraparte pero le era imposible llegar a tiempo, suspiraba mirándote tirada en el piso.

Te llevaban de inmediato al hospital donde trataban tus heridas pero mientras estabas inconsciente las cosas se habían vuelto caóticas por tantas cosas.

La escuela había tenido que ir por ti, el director con algunos maestros habían ido corriendo al hospital y te sacaron rápido tratando de ser discretos.

Tenían que protegerte de la mejor manera posible... El director no tenía muy claro lo que haría pero en ese momento lo primordial era ponerte a salvo.

Los alumnos del 1A veían las noticias impactados... No por algo bueno, estaban molestos por el tipo de noticias que estaban dando, alguien había grabado tu lucha contra el Nomu, pero en lugar de pensar en cómo luchaste para defenderlos, arriesgando tu vida por ellos, todos decían cosas infames.

Todos decía lo mismo, habías sido salvaje, cortando, tratando de matar, pareciendo más un villano que un héroe.

Como podían decir algo asi? Sacando también tu pasado a la luz... De cómo ya habías atacado a un villano con anterioridad perdiendo el control.

Los 3 chicos a quienes entrenabas eran los más molestos con todo lo que decían, ellos no conocían tu valentía y sabían que habías actuado tratando de salvar a la gente y todos diciendo cosas así...

Despertabas en la enfermería, el dolor aún era mucho pero soportable, te sentabas en la cama mirando a la nada. Cerrabas tus ojos tratando de no pensar tanto pero tu cuerpo estaba muy tenso, tus instintos se habían vuelto locos después de las 2 experiencias extremas... Casi mueres a manos del Nomu y ese villano te hubiera matado igual.

El ruido de la puerta abriéndose te sacaba de tus pensamientos, veías al maestro Aizawa quien te había ayudado en su momento a calmar esos instintos.

-Aizawa-sensei... Que esta pasando?

-Tuvimos que traerte a la enfermería de la UA.

-Entiendo... Lo siento mucho... Supongo me van a regañar por enfrentarme a ese monstruo...

-Deberiamos... Fue muy irresponsable.

-Lo se.

-Pero también los héroes 1 y 2 testificaron que sin tus acciones las bajas humanas hubieran sido muchas.

-No creí que me fueran a defender... Entonces ambos están bien?

-Si, ambos están bien y en recuperación.

-Que alivio...

-Pero tenemos que hablar de algo aún más serio...

-Más que yo enfrentando a un Nomu al que claramente no le haría nada?

-Si mas serio.

Te ponías tensa ante las palabras del profesor, si bien habías actuado de manera imprudente no hiciste nada malo.

-No entiendo profesor... Que pasó?

-Esto no es fácil de decir... Pero algún civil estaba demasiado cerca y te grabó mientras peleas contra el Nomu...

-Y eso tiene algo de malo...?

-Si... La gente ahora cree que eres demasiado peligrosa como un héroe... Dicen que tus acciones y tu forma de pelear les causa... Miedo.

-Miedo...? Me sacaran del curso de héroes entonces...?

-Aun no saben que hacer con esta situación... Todos estamos conscientes que lo hiciste por algo bueno pero sabes también el peso que tiene la opinión pública...

-Lo entiendo... Supongo que no podré hacer practicas ni asistir a clases por el momento...

-Siempre has sido muy lista... En efecto esas actividades están prohibidas por el momento pero tranquila, estarás en la escuela todo el tiempo.

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora