04

651 63 0
                                    

Aunque por varias semanas estarías con Hawks esa noche te mando a dormir temprano, donde se encontraba su agencia habían cuartos preparados así que sin decir nada acatabas la orden, después de todo imaginabas que las cosas cambiaran como con Fatgum y ahora él te tendría más en la mira, estabas cansada por recordar todo... El como quitar la sangre de ese villano de tu ropa fue imposible... Como aun sentías ese sabor metálico de su sangre pasar por tu garganta... Como aun sentías tus garras llenas de su sangre. La platica había traído consigo todas esas desagrables memorias que trataba de dejar en el pasado, pero como le había dicho su anterior mentor... "Esas memorias seguirán contigo toda la vida, de ti depende si te hacen mejor o peor, si aprendes de ellas o te dejas influenciar".

Había tratado por tantos medios reprimir sus instintos pero veía que eso hacía las cosas peores, por el simple hecho de que explotaban con más fuerza así que había hecho lo contrario... Se dejaba ser como era de manera controlada y no sentía esa urgencia de herir ni lastimar de manera violenta aún cuando era herida de alguna manera.

Sabía dentro de sí que tal vez eso no haría tanto pero era lo mejor que podía hacer en el momento.

Al día siguiente las cosas fueron normales pero en la noche volvieron a donde mismo, el techo de la agencia para sentarse como el día anterior, ambos centrados en lo que hablaron la noche anterior.

Tus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del rubio sentado a su lado.

-Entonces... Que clase de héroe quieres ser ahora? Después de todo es obvio que no has superado el haber herido a ese villano.

Veías tus manos que aunque limpias las sentías llenas de sangre.

-No lo sé... Creo que sigo aqui por inercia, no se si seré capaz de ser un héroe digno de confianza con el pasado que tengo pero... Quiero ayudar a aquellos quienes quiero y aprecio, mas que cualquier cosa... Eso tiene sentido?

-Bueno para mi no aunque... No se si sea el mejor para decir algo sobre que tipo de héroe quieres ser.

-A si... Sobre eso, yo también puedo hacer una pregunta? Se que a lo mejor es algo personal así que puede negarse a contestar obviamente.

-Tu comenzando a hacer preguntas personales? Que atrevida.

-Bueno usted comenzó con las preguntas personales, crei que era justo que pudiera hacer al menos una.

-Bueno te permito hacerla pero no que la responderé.

-Me parece justo.

El miraba a la ciudad tratando de parecer desinteresado aunque el hecho de saber sobre su pasado ya le interesaba, era seguro que querían una segunda agente como el, capaz de seguir órdenes sin decir no... Pero sería ella adecuada para esa posición? Se veía libre... Feroz... Un animal que no podrían domar tan fácil...

Alguna vez el se habría visto así? Era muy niño cuando todo comenzó pero aún así tampoco era "normal" jamás lo había sido, el también se vio feroz e imposible de domar? O al contrario?

-Por qué finges sonreír todo el tiempo? O bueno sonreír a la gente mientras haces que te importa lo que dicen? Cuando lo vi hoy fue algo muy raro, la mayoría de héroes realmente están felices del apoyo de la gente pero... Pude ver que a ti lo que te causaba era el efecto contrario... Por que?

¿Quien eres? [Hawks x Lectora (+18)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora